ROMPEVIENTOS 2012 DE ALEMANIAA A 420 … LO COMPRO O NO?
na viejo, dios me esta poniendo a prueba, quiere que muerda la manzana el culiado. tentaciones por todos lados.
bueno, si me lo pedis asi no m epuedo negar (?)
Te dijó puto , te sacaron la ficha morlock
El sabado me comi 4 , una mas fea que la otra . Decir que dentro de todo me sigue pareciendo algo un poco divertido sino ni se para que lo hago
lobotomia, electroshock
fuera cerebro, un zombie mas
Le fundí la pava a mi vieja y no se que carajo hacer. está toda negra, servirá? tiene 2 pavas por suerte pero me va a hechar un gallo en la frente por pelotudo, quiero hacer que no se de cuenta(?) pero que carajo hago?
Como se graba un cd para que te salgan en el orden que las pones en la lista de reproduccion ? Porque siempre despues me sale en el orden que se le canta
nah fuiste yo tambien hice mierda una
Hoy mi corazón está con mi amigo Ignacio. Qué puta es la vida a veces…
ponele número adelante del nombre de la canción y ordenalos por nombre
en serio? osea no sirve mas?, le metí agua adentro y la servi en un vaso de vidrio. como te explico que parecia agua del riachuelo. adentro parece oxidado, tiene olor a petroleo mas o menos. creo que me cuelgan de las bolas ajjajajajaja
na tirala a la mierda boludo, que es de acero o de esas enlozadas??
La que yo hice mierda tenia la manija de plastico y me quedo toda derretida arriba de la pava y la cocina :lol:
:lol::lol::lol:
de acero es. la hice pinchila boludo… me van a matar. encima apagué el fuego y la agarre con el repasador y la apoye en la mesa, quedó la marca en la mesa como si la hubieran quemado. :lol::lol::lol: le tiré agua con un vaso de chapa y creo que me la mande mas. ya esta, me violan . el 10/11 cumple mi vieja, le raglo otra :lol::lol:
Tanto escandalo por una pava de mierda , tirala a la mierda y listo
capaz tiene valor sentimental (?
:lol:
comprate una silbadora
Cómo le regalaría una vida a varias personas, que ganas de molestar Dios mío. Que bronca. :evil:
Si, se la regaló mi abuela, que ya no está. Osea, la mamá de ella .
son la cara de la poronga las silbadoras jajajajaja
Que bien que estoy con la minita… encima ayer fumé flor en el diome de las montañas.