Me pelie con la mina , y la verdad estoy en mi mejor momento gatos por todos lados consigo la cagada que son muy chicas la mayoria pero bue tengo 19 son todas de 16 17
BOSTERO NO LO PIENSES MAS
Boca la concha de tu puta madre.
estoy al borde de morir, ansiedad en su estado puro
llevaba como un mes sin comerme las uñas. Hoy se fue todo al carajo. Ganen hijos de puta, GANEN
aposte fuerte, vamos river hoy carajo la ocncha de tu madre
Mala suerte con las minas, mala suerte jugando al futbol mala suerte con River… pero que mierda locoooo la puta q los parioooooooooooooooooooo!!!, despues se quejan por el alcolismo…
Me cojeria a la mujer de Almeyda despiadadamente , capaz seria la unica manera por la cual este tipo dejé el banco de suplentes de River
No me la banco a la pelotuda de chechu bonelli, pendeja estupida, que mal me cae, bostera sucia.
estaba viendo una foto vieja y después la de cataratas:
los mismos gestos que de chicos, que loco
PD: me paso una historia muy a lo Ricky, después cuando no me de paja la cuento.
Me quedan 16 días de clases… la puta madre, que pajaa!!!
estaba llorando de felicidad en el 2-0, era como que se empezaba a ir la peste. que al pedo.
Les voy a dar un consejo (lo habran escuchando un millon de veces aca y en otros lados), antes que garpar semejante cantidad de plata en un partido de mierda, HAGANSE SOCIOS. lo que me paso ayer en la cancha no se lo deseo a NADIE, ni al mas termo ni al mas amargo, porque al final somos todos hinchas, HAGANSE SOCIOS Y DEJENSE DE JODER, yo no voy mas a la cancha hasta no hacerme socio, prefiero perderme algunos partidos para ahorrar y no ir a que me caguen a palos los policias y encima casi terminar preso, culpa de los delincuentes que manejan el club, y del partido no pienso opinar, fue lo que menos me importo ayer. la re puta madre que me parió
Ya se murio Gonzalez Pirez?.
Ayer un chico en la tribuna tenia una araña en la espalda, grite como una pelotuda, subi las piernas arriba de las piernas de mi amiga y la gente me miro como diciendo “que piba pelotuda”. No le tengo miedo a las arañas igual :roll:
q te paso
Yo tenia 7000 cucarachas a 5 metros, que feo es estar tan cerca de los bosteros, posta que son seres inferiores.
que día mas paja
No pude ir a laburar porque estaba todo inundado . Fueron 3 de 10 nomas , en realidad sali a la esquina y vi que la gente volvia de la avenida y vi un poco de agua y me volvi a meter adentro , floja paja tenia
ailu por que te cambiaste el avatar?