El Rincón de las Confesiones

sistema del orto me tiene cansado

loco, se me pego una stalker jodida, me agrego a fb, empezamos a hablar, parecia “sana” copada, me pidio el pin del bb, error mio se lo di, “asi hablamos” pense que era uno de esos hablamos, me dice me voy a acostar pero seguimos hablando x bbm, se se dale, nos vemos suerte, no pasaron 2 minutos que me empezo a hablar, me tiene podrido, me habla todo el tiempo, le tire la onda de vernos, me histeriqueo, despues me tira todos los palos, no se que hago perdiendo mi tiempo, me tiene harto, necesitaba esta catarsis, gracias

debe ser un violador

Chabon, se me puso una moscquita de verdad al lado de la tuya en la pantalla. No sabia a cual pegarle boludo!

Notificaciones es TT en tR (?)

Ahora seguro no megustea nadie y volvieron al pedo :lol:

pf alguien conoce la casa de tatuajes que esta por belgrano, al frente de sport club? mamadera, laste lasgo lospe

Que golazo es estar con alguien que no le gusta que pagues todo, ayer me ahorre 100 pe entre comida y cine.

JAJAJAJA.A mi me pasa lo mismo,cuando estoy medio seco,pagamos mitad y mitad.

Que mal que me sentí todo el puto día, terrible veneno me metieron la concha de su madre.

Mi novia se enoja porque no quiero pasar un sabado a la noche con ella.
Chances de concentrarme en pasarla bien cuando no pienso en otra cosa que en el partido de mañana? Qué demandantes que son las minas.

Que ganas de salir la puta madre, y tengo que esperar a un amigo que esta comprando faso… si me falla, me corto los huevos…

hoy me rompo la cabeza con una columna y de ahi al hospital y de ahi al templo

No quiero salir en el auto,quiero ponerme en pedo,olvidarme de todo y despertarme a las 15 30 para no sufrir masss.

Vengo de racha, hacía como 3 meses y pico que no concretaba nada. Y en 2 semanas me puse al dia con todo el tiempo que “perdi”.

Encima, una copada barbara la piba entrega el service completo y me cocina despues de la fiesta.

PD: "Ahora me doy cuenta que no te necesito, gracias a mis amigas no te extraño ni un poquito. Viste paso el tiempo se dan vuelta las cosas, yo ya no te extraño, vos sos la cargosa. Y hay algo que es verdad y vos ya lo sabés, te conocí siendo una nena. Te deje hecha una mujer. "

chances que no termine en cana esta noche

Fijate de donde compras el faso Gabba…

Eso te puso tu ex? Te re extraña mal!! ajajaj

Jajaja, nono es un tema. Mi ex ahi anda, enfiestada por ahi y yo por aca.

Después de casi de un mes de no hablar con ella, las cosas estan mas o menos tranquilas, Hay días que estoy muy bien, pero hay dias donde no entiendo una mierda. Me siento triste, realmente hubiera deseado que por lo menos intentaramos arreglar las cosas si se supone que estabamos tannnn bien. Me canse de creer que era una persona linda, simplemente no puede decir me equivoque, no le da para eso. su estupido orgullo, o lo que sea se puede ir a la mierda con ella.

Creeme que esperaba poder arreglar las cosas, en verdad me importabas.

Y para colmo mi Gif no me ayuda mucho, ahorita tengo unas ganas de reventar algo , y dejarlo hecho pedazos… Y la guitarra ya me esta haciendo ojitos. para que la ocupe para desahogarme, pero tengo que tranquilizarme