Venia de correr en la plaza, con los auriculares, una pendeja de 16/17 ponele, se me puso al frente, cuando la quiero esquivar, se me pone del lado del que quiero ir, paro, la miro… me saco el auricular y le digo…perdon? y me dice muy raro…“Tenes hora?”, jaja medio que me tiento y veo como me mira y saco el cel y le digo la hora, me dice “perdon si te moleste…” y le digo “Nono todo bien”, y segui corriendo, encima era una rocha que estaba bastante potable, fue una situación muy bizarra, jaja
Hubo un silencio al medio de la charla…una tension… a todo esto le podría preguntar a las señoras sentadas en los bancos, o cualquier otro, encima ni uso reloj yo jaja.
Podes creer que esa es la pelicula favorita de mi hermana? La tenemos en DVD y se la mira todas las tardes cuando sale del jardin. Yo se que no deberia verla, pero prefiero que se quede mirando eso a tener que cuidarla en serio. :lol:
Que le dijiste que los dibujitos estaban pensados en ustedes o que ustedes los dibujaron? :lol:
Lo peor de lo mio es que no solo se la creyó sino que ahora anda reemocionada contandoselo a todo el mundo y me da cosa decirle la verdad. :lol:
Volviamos del jardín el otro día y me iba diciendo: " Y en esa parte cuando peleas con el malo y blah, blah, blah". No me aguantaba la risa.
Me preguntó si tenia una foto con el señor miyagi y le mostré una de internet :lol:
Quiero parar pero ya he ido demasiado lejos. Tengo el infierno asegurado.
Es una fecha muy especial para mi éste Domingo,no sólo es mi cumpleaños si no que también se cumplen 3 años del fallecimiento de mi hermana mayor (28 años) se fue a causa de un puto cáncer…Nunca deseé tanto una victoria de River,nada va a calmar el dolor de mi familia ni el mío,pero una alegría me vendría de 10.El Domingo antes de ir a la cancha voy a pasar a dejarle unas flores.