El Rincón de las Confesiones

Mañana ganamos Santi…

Dejalo ser piedra, que es lo que quiere.

Confieso que extraño a una forista. Y que no veo la hora de que sea feriado largo. :oops:

podria confesar varias cosas…
la primera es que estoy de muy mal humor porque hice algo pensando en un objetivo que por otra persona cambio en la mitad…
la segunda es que al mismo tiempo eso me deja mas enganchado con otra…
y la tercera es que tengo un kilombo total en la cabeza…

no me afeito ni me peino, estoy bastante dejado, y no corte ni me dejo nadie porque no estuve con nadie ultimamente…

kiero mandar todo a la mierda e irme a la mierda

Confieso que no sé si comerme mi otro alfajor de reserva.

Man, lo único que puedo decirte… estás haciendo exactamente lo que ella quiere que hagas. Listo, te dejó, y cuando te ve, te ve hecho una piltrafa humana. Dejate de joder, sos una persona y valés. Hacete valer. Te puedo FIRMAR que llega un momento en la vida en que uno se estima más a sí mismo por sí mismo que por la persona que tenga al lado… que puede ser ocasional, que ojalá sea permanente. Pero man, hacete valer por vos, no por estar con alguien…

Abrazos, Martín.

confieso que recien me fui a acostar, no pude dormir me tome un te y estoy viciando devuelta

Me acabo de levantar. Confieso que no estoy nervioso por el partido, siempre mi nerviosismo se distribuye en los días anteriores y a partir del pitido incial, pero no en las horas previas.

Yo seguí de largo :lol:

Y ahora como estas?

Confieso que aunque Argentina haya quedado eliminado, me importa poco. Nose que onda, en el 2006 recuerdo que habia llorado cuando quedamos afuera, igual en la Copa América. Pero esta selección no me motivaba mucho que digamos…:confused:

Esto no quiere decir que sea un anti-seleccion…

confieso q este año me passo lo mismo… :confused:
supongo q sera por el puto dt

no vengo a confesar nada del otro mundo, terrible desilucion, es como que me falta algo, un vacio, una bronca… pero siento que dejaron todo loco, todo, no se puede reclamar nada a nadie… Alemania, terrible equipo, terrible lo que jugo, pero a nuestros jugadores, ya no se les puede reclamar nada… una tristesa enorme…

se puede reclamar un tecnico como la gente!

LA TENEMOS ATRÖDHEN!!!

Confieso que grité el 3er y 4to gol como nunca…estoy chocho !

Asco me das boludo.

Confieso que grite el 4to gol de la impotencia que tenia. Y tambien confieso que todo el barrio escucho mis puteadas y creo que me daban la rzon a pesar de su silencio.