El Rincón de las Confesiones

Yo tenia al Gyarados Rojo, una carta rarisima, me sentia dios.

Yo jugaba con estas

Yo de Pokemón tenia una carta de miu pero era media plateada, terrible.
Y de Yu Gi Oh tambien tuve

Jajaj estoy mirando C5N re caliente Feimann “porque le dijo Bergaman??” :lol::lol:

Esa fue de la segunda temporada no?, nunca lo ví o no me acuerdo. Electabuzz, Magmar, Gyarados, Scyther, Dragonite, era una fiestaaa.

Una masa el Magic, yo jugaba en la secundaria, hasta algun torneo jugué. Arranqué en 4ta edición (1997 maso) y seguí hasta la época de 6ta (2000), todavía tengo todas las cartas, tienen prohibido regalarlas o tirarlas en mi casa… debo tener 800 maso

las cartas pokemon son la gloria, era el mas feliz, me acuerdo que le pedia a mi viejo que me compre un paquetito por fin de semana, valian 7 pesos con algo, una fortuna en ese momento, me acuerdo que tenia un scyther no sabia nada y lo cambie por una boludez, siempre fui un forro par alos cambios, va, soy malo para comprar y vender, tambien tuve un lugia foil, que en un recreo se me doblo toda, y casi muero de un paro cardiaco, y hay una pagina por internet que di un par de vueltas hace mucho tiempo, www.chirto.com creo que esta para jugar online, y recorde viejos momentos.
Tambien tuve magic, no entendia mucho, pero tenia varios avatares que eran las grosas negros y blancos, dps varios counter azules, que rendian banda, que buena infancia.
y yu gioh vi la primer temporada, programon, lafi mal.

Ahora me acuerdo de las magic, creo que tenia no más de 20

Una concha ni en pedo no?

FIESTAA

Uhhh las cartas Pokemón, tremendo el vicio de pibe.

Nunca jugue juegos de cartas, mi intelecto nunca me dio.

nunca tuve esas cartas

pero tenia un libro de pokemon que estaba buenisimo , te decia todas las caracteristicas de los pokemones , me acuerdo que los dibujaba o calcaba y despues hacia otras boludeces . Si tenia los tazos de los pokemon que venian en las papas fritas

Mi hermano acabo su maestria en linea y va a recoger los papeles en una ciudad asi que se va de viaje y se van mis papás con él. Por un lado es una mierda, no puedo ir (que la verdad iria mas a conocer la ciudad que a la entrega chota esa de mi hermano de sus papeles) Porque ya he faltado bastantillo a una clase y no quiero problemas de faltas tan pronto…Pero por un lado me agrada la idea de estar solo.

pokemon era fiesta, cuando consegui el pokemon red en un discket, porque iba a un ciber y no se podia bajar porque en ese momento internet era como morlock, fue uno de los momentos mas felices de mi vida, me acuerdo que me trabe en la ciudad psiquica que tenias que dar la vuelta en un teleport para encontrar a gary, estuve como 2 dias, me daba la cabeza contra la pared, hasta que un amigo me dijo como era, y terminar la liga, felicidad en estado puro.

El pokemon yellow que te seguía pikachu era terrible también.

A parecer todos pasamos un 2012 de mierda… El mío recién en agosto por ahí empezó a mejorar. El amor es una mierda. Habría que racionalizar lo como lo que es, un impulso eléctrico y un par de químicos.

Yo tengo todos mis muñecos Pokemon en la repisa arriba de la batería:P Incluye un Venusaur grande que tira las lianas.

se coje mucho en esa pieza no ?

Mi 2012 es genial!