El Rincón de las Confesiones

El gordo Lauti se debia matar a pajas con la Raulito…

:lol:

Todo terminó.

Jjh

mi 2012 tmb fue bastante bueno, le faltaron un par de cosas pero no me peudo quejar

mi 2012 malisimo, hoy me acaban de clavar el 2do 3 del cuatrimestre, tengo menos vida que un potus encima… :evil:

el mio una poronga terrible , ahora si me compro el auto capaz levanta un poco

necesito una minita , ya 1 año y medio de joda estuvo bien , ahora se empieza a sentir .

Una verdadera cagada el mío, terminá de una vez la concha de tu madre.

//youtu.be/ajGCN6Bos0k

:mrgreen:

Mi 2012 fue una mierda

Igual… Año nefasto para mi

Aceptable 2012.
Me falto un poco mas de materias aprobadas y mas mujeres, pero faltan mas de 2 meses para que termine así que el balance no es definitivo.

El mio empezó mal pero esta remontando en este último tramo, por ahora cierra con balance positivo.

Me puse de novio, nos sacamos la mochila de ascender, me esta yendo de 10 en la facultad… No me puedo quejar.

te dejaste rascar el lomo
y un dia decis me las tomo
y no mostraste nada !
hay que remar igual en subida que en la bajada
lo mismo es errarle a la salida que a la llegadaa

El mio este ultimo mes mejoró muucho… igual estuve re contra colgado con el estudio asi que un año discreto fue

Si en la facu me fuera de 10 estaría super satisfecho, pero por ahora solo aprobé una materia este año(tengo la chance de 2 mas antes de fin de año)y suelo abrochar 3 o 4 por año porque son todas anuales, y perdí algunas regularidades de materias. Pero estoy bastante afilado para rendir lo que me queda, espero meterlas y terminar feliz.

el mio venia bien en general, despues se despilfarro todo

Excelente mi 2012, abrazo

el mio tambien la verdad