El Rincón de las Confesiones

yo el jueves tengo una en caix, que lindoooooooooo

dan niembra

La fiesta es en un boliche, se reparten entradas gratis y se va a bailar como si fuera un fin de semana, de 1 o 2 de la mañana hasta las 6 ponele, al dia siguiente obviamente van todos re fisuras al colegio. Va gente de cualquier colegio… en general los egresados estan disfrazados. La cena es algo mas intimo, del curso y la familia… a la fiesta va un monton de gente que no conoces :lol:

menos ganas de ir a una fiesta de egresados este año, sera por que nadie se prende

¿En dónde la hacen?

a quien le importa?

Nada como empesar la semana con una birrita…

Acá la recepción arranca en un re salón (con patios), una pasarela donde van pasando los egresados, la pista y al fondo todas las mesas con los invitados a la cena (no sabría decir exactamente, pero son más de 1000 personas fácil en las 4 o 5 secundarias grosas). Tipo 10 se arranca, comés y ya estás de previa ahí nomás. Tipo 1 se pudre porque arrancan a llegar los invitados al baile. Son lo mejor.

Son a fines de noviembre y las primeras de diciembre, generalmente en 2 semanas son todas, muchas veces una atrás de la otra, ya lo conté acá una vez me parece jaja. Este año creo que consigo para 1 nomás con suerte pero bueh.

se murió una perrita de mi sobrina que tenía menos de 6 meses. Si bien me pone mal la perrita, más pelota es ver que mi sobrina va a estar re mal y que mi vieja ya está re bajón. Perra de mierda.

Yo no fui a mi cena de egresados y ni se si hicieron fiesta , estaba en cualquiera en esa epoca jaja

Escucho temas de Rocky a veces antes de ir al gym para motivarme.

Ahi ta , cada palabra que pusiste, es lo que paso exactamente con mi cena/fiesta de egresados a fines de 2010, pero tal cual.

me estoy bajando el último yu gi oh de la saga power of chaos, flojo vicio

Muy virgo lo tuyo man.

yu gi oh lauti dejate de joder!!

pf, es re de virgo, pero es un vicio.

Jugue ayer un partido, con resaca, sali al finalizar el primer tiempo, me senti un Chino Luna cualquiera nomás que con menos panza.:lol:

Yo jugaba a las cartas Magic , eran la gloria

Las cartas pokemon eran un vicia mal, me acuerdo que tenia 11 años y me iba a jugar a un local donde se armaban torneos.

Las de Pokemón jugaban una banda. Siempre quise tener a Charizard. Tuve a Blastoise y a Venasaur, pero nunca pude tener a charizard :cry::cry::cry:

Lo nuestro es como una mezcla de las dos. Los egresados y la persona que te acompaña en la bajada (padre-hija, madre-hijo) vamos formales, el resto de familiares, amigos y gente que va, bien vestida como para salir digamos. La recepción también es para todo público, pero como es salada la entrada ($65) no va cualquiera. Y nosotros no hacemos el curso solo, acá se acostumbra a toda la promoción junta o nada (Bariloche, carrozas, recepción).