La fiesta es en un boliche, se reparten entradas gratis y se va a bailar como si fuera un fin de semana, de 1 o 2 de la mañana hasta las 6 ponele, al dia siguiente obviamente van todos re fisuras al colegio. Va gente de cualquier colegio… en general los egresados estan disfrazados. La cena es algo mas intimo, del curso y la familia… a la fiesta va un monton de gente que no conoces :lol:
Acá la recepción arranca en un re salón (con patios), una pasarela donde van pasando los egresados, la pista y al fondo todas las mesas con los invitados a la cena (no sabría decir exactamente, pero son más de 1000 personas fácil en las 4 o 5 secundarias grosas). Tipo 10 se arranca, comés y ya estás de previa ahí nomás. Tipo 1 se pudre porque arrancan a llegar los invitados al baile. Son lo mejor.
Son a fines de noviembre y las primeras de diciembre, generalmente en 2 semanas son todas, muchas veces una atrás de la otra, ya lo conté acá una vez me parece jaja. Este año creo que consigo para 1 nomás con suerte pero bueh.
se murió una perrita de mi sobrina que tenía menos de 6 meses. Si bien me pone mal la perrita, más pelota es ver que mi sobrina va a estar re mal y que mi vieja ya está re bajón. Perra de mierda.
Lo nuestro es como una mezcla de las dos. Los egresados y la persona que te acompaña en la bajada (padre-hija, madre-hijo) vamos formales, el resto de familiares, amigos y gente que va, bien vestida como para salir digamos. La recepción también es para todo público, pero como es salada la entrada ($65) no va cualquiera. Y nosotros no hacemos el curso solo, acá se acostumbra a toda la promoción junta o nada (Bariloche, carrozas, recepción).