El Rincón de las Confesiones

mandan2 mp

Estaba en la cola del super mercado y una viejita no paraba de chocarme el carrito contra el culo, me fue tirando tanto para adelante que terminé pegándole en el culo a la mina de adelante. Pero lo más bizarro fue cuando se puso entre los dos carros para sacar chocolates de la góndola de la caja y empezó a tirarlos en el mío jajaja, pobre re senil.:lol:

no hay nada mas denso que tener un viejo adelante ya sea en la cola del banco o kiosko, no entienden una mierda estan 10 horas siempre

:lol::lol: estaba más gagá que Julio Ricardo

A mi me dan ternura esas viejitas, pobres.

Estoy en eso pero igual si no consigo voy a la reventa, desgraciadamente, te prendes? me voy solo en micro y en retiro me encuentro con un amigo que va desde rosario

con gabba?

El jueves es mi fiesta de egresados y el domingo el clásico. No se pasan mas estos días.

la fiesta de egresados antes de terminar la escuela? :confused:

Y daaaaaaale.

Aca en Buenos Aires se hacen asi… dias de semana desde septiembre a diciembre mas o menos, en algun boliche… en el interior creo que son distintas no?

Alguien juega esto?

8 Ball Pool Multiplayer - Sports Games at Miniclip.com - Play Free Online Games

Coño de la madre.

Dale boludo, contá que pasó.

Ya los quiero ver a ustedes de viejos -si es que llegan con tanto escabio y drogas encima :lol:- si no están gagá como esa vieja del súper :stuck_out_tongue:

Por lo menos en mi ciudad (Concordia) se las hace en diciembre, el lugar es a elección pero por lo general se eligen clubes al aire libre con escaleras para la “bajada”. Si no llueve mucho, terminan todas antes del 31. Pero siempre pasa que una o dos quedan para después. Ah, y le decimos recepción.

En tucuman tambien, bah, por lo menos mi fiesta de egresados (2010) fue a mediados/fines de noviembre (no me acuerdo la fecha exacta), como 1 semana antes de terminar el colegio.

No es lo mismo la “fiesta de egresados” que la “cena de egresados” eh.
Mi fiesta es en Privilege el 29/11, ultimo día de clases. 2 dias depsues es la cena de egresados, todo juntito.
A Bariloche me fui en septiembre, como se extraña :cry::cry:

cuales son las diferencias? yo también extraño Barilo :frowning: