Dos años casi… por una boludez a la basura. Qué tipo forro que soy.
Tiene vuelta atrás?
No creo.
Es una pelotudez enoorrme encima jajaja me rio para no llorar.
Siempre pensá que podrías estar peor:
Te comiste la mejor amiga?
No no.
Ah es salvable entonces.
JAJAJAJAJAJAJAJA YO PENSE QUE IBAS A PONER LA FOTO DEL ZORRO QUE LE ROMPE EL ORTO, PERO ESTO ES MORTAL JAJAJAJAJA
Si no la cagaste, ni la golpeaste tiene vuelta atras. Dejate de joder y deja que pase el tiempo, todo se acomoda vas a ver.
No se como mierda estoy haciendo para no recordar nada de lo lindo porque si lo hiciera me tendria que recortar las pelotas con una bordeadora.
Yo estuve así todo el año, qué verga. Lo que te revienta es no hacer nada. Quedarte estancado es lo peor que podés hacer y es lo que yo hice este año, así me va también. Un garrón.
No hay que dejar de hacer cosas.
Yo estuve así todo el año, qué verga. Lo que te revienta es no hacer nada. Quedarte estancado es lo peor que podés hacer y es lo que yo hice este año, así me va también. Un garrón.
No hay que dejar de hacer cosas
Este fue mi 2012.
Una verga.
Pagaria lo que sea por volver a vivir mi fiesta de egresados. Hoy fui a una y confirmé que en Agosto del año pasado viví la mejor noche de mi vida.
Este sería un buen regalo para mi hermanita:
que año de mierda viejo, todo mal.
No te rias hijo de puta, estoy pasando por mi peor momento. Igual que lo vengo a contar aca si esta lleno de forros
Bueno, que pacho? Deja de hacerte el misterioso…
Que verguenza me da la gente bailando Gangam style en los boliches, no puedo bailar ese paso ni chupado.:lol
El sábado a la noche tuve casorio y boludeamos con ese pasito hasta que mi primo me avisó de una petisa tetona que estaba a punto de escaparsele una goma, asi que supesdimos todo para esperar el evento (cámara en mano, obviamente :lol:) lamentablemente no ocurrió.
:lol::lol: ibamos a tener hijos… sos un hijo de puta bavi, te banco de aca a que me digan que soy de river
tenes a to2 del viso atras, men
Poné foto de la milfa.
A la noche tengo que ir a cenar a lo de mi novia
No se, los hijos son de River y no quiero ni imaginar la que se arma si pongo una foto aca y los pendejos leen el foro o alguien les avisa… :lol: