El Rincón de las Confesiones

Yo creo que cuando me hacen la paja es la de ultima, si no quieren cojer o pete, de ultima haceme la paja, me paso un par de veces, es un bajón…

en bariloche… vamos al cuarto, le entro a colar los dedos, ella nada… agarro los forros, no queria cojer. “bueno, te animas?” haciendo referencia a que me chupe la pija, no quería. agarre y le puse la mano en la verga y no hacia nada.
“vamos te acompaño a tu habitación” pelotuda de mierda, una bronca me dio.

:lol::lol::lol::lol:

en tigo me monto, tu te me niegas, leche me da, gusto te queda

que es?

Ah yo la tiro por la ventana… odio las calienta pija, son insoportables.

no se si de calienta pija, de cagona o anda a saber si era virga, no se… pero me dio una bronca

Jugo Manu Lanzini esa noche no?

Estoy destrozado

Estoy chamuyandome a una que me vengo comiendo hace rato para que venga a casa mañana, ya fue no me deprimo mas y me pongo a voltearme lo que venga y sea mujer.

Destrozado.

No te rias hijo de puta, estoy pasando por mi peor momento. Igual que lo vengo a contar aca si esta lleno de forros.

Yo estoy exactamente igual, hoy mi ex me corto el mambo pero MAL. Pero intento no maquinarme mas, que te paso?

Algo parecido.

No queda otra que seguir pateando, que manera de hacerse mierda por una mina eh.

Jaaa siento que no voy a poder volver a dormir en mi vida.

Todo pasa, yo hoy estuve todo el dia con la presion baja, con ganas de vomitar, mareado y nervioso. Ahora estoy mejor, mientras mas tiempo pase un poco mejor te vas a sentir.

Eso si, mantenete haciendo algo en tu dia a dia por que sio te vas a cortar la pija con una traviata.

Tengo abierto Livepass :lol:

Ibamos a tener hijos…

El tiempo cura todas las heridas de ese tipo, más allá de todo lo que hayas proyectado… en un futuro lo vas a hacer con otra y quizás también te vaya mal, hasta que llegue alguna con la que dejes de proyectar y lo hagas verdaderamente. O un tipo, quién sabe Bavier.