El Rincón de las Confesiones

De una, Sabado a la tarde y el que pierde paga el asado a la noche, esa es ley.

Llego a poner algo de lo que le escribia a mi ex cuando estaba de novio y les doy chamuyo meloso a mas de uno por mas de un año.

Puta que me pario.

gabba :lol::lol::lol::lol::lol:

Me avisan que se suspende la fecha media hora antes del partido, cuando ya estoy llegando a pilar.
SE PUEDE SER MAS INUTIL? MANGA DE HISJO DE PUTA A LAS 7.30 ME LEVANTE PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

Queremos las opiniones de los involucrados! Esto no puede quedar en la nada! (?)
:mrgreen:

10 en IPC, 10 en Economía. Estoy en el cielo:mrgreen:

:lol::lol: jugas en la rana?

era fija que con este día se suspendía todo

c

De vez en cuando entro a esta página de este mismo tema El Rincón de las Confesiones - Offtopic - tuRiver porque me mata el gif y la música que puso [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]

:lol::lol:

Me trato de violin el gallo, me acabo de dar cuenta jajaja.:lol:

perdimos 8-0 tengo una calentura , se cagaron todos los que no vinieron y eramos 9 , estuvo 5 minutos parado el partido xq yo me agarre con uno que me dijo queres la pelota te la doy cuando termine el partido , le tire un cabezazo y me empujaron contra un alambrado jaja , que dia de mierda

a lo perdieron sobre la hora!

un plantel de 18 y vienen 9 es la segunda vez que pasa

el otro dia lo ganamos 3-2 con unos huevos tremendos , era obvio que lo que paso hoy iba a pasar si volviamos a ser nueve , la concha de la lora

Hoy estuve desde las 10 am hasta las 5 de la tarde mirando futbol cerca de Pilar y no se suspendio ningun partido.

Confieso que un gay me tiró onda ayer a la noche , cosas que suceden en la vida cotidiana

:lol::lol::lol: Nahue yo que tu mejor, voy teniendo cuidado, primero el traba que viste el otro dia cuando ibas con tu amiga y ahora esto. (Creo que si fuiste tu el que habia puesto lo del traba)

Nahue millonario por la gente que se está cruzando me parece que está frecuentando Amerika :mrgreen:

Dicen que el gaydar de los putos nunca falla…

Deberias probar, la chupan mejor que una minan…

cansadisimo, mujeres hijas de remil puta, entre que van a comprar a ultimo momento el regalo del dia de la madre, se quedan pelotudeando y te ven prenda por prenda. igual gracias porque me pagaron horas extra y ahora me la quemo todo en jodaaaa