El Rincón de las Confesiones

JAJA No lo queres hacer puto…

No puedo seguir saliendo tan cansado, algun dia me va a pasar factura.

Eso es lo que siempre pienso, la otra vez en la cancha me bajo la presion por estar casi 3 dias sin dormir.

A veces es mejor hacer algo tranqui y no matarse tanto.

A mi ya no me da el fisico

losgor

Y pero ya esta armada la previa, hay casa, ya compre el fernet, si fuese algo mas desorganizado ni lo pienso y no salgo. Y mañana tengo fiesta de egresados, no llego al lunes…

Ricky, vos si no te la comiste, tenés los cubiertos en el bolsillo…

:lol::lol:

elnotomadoencuen

sabado y yo leyendo este libro de mierda me siento mas virgo que morlock

Tengo que esperar hasta las 6 a que me llame la chica con la que me estoy viendo para que venga a mi casa, el tema es que me estoy desmayando del sueño, y si me quedo dormido no hay chance de que escuche el cel.

Chances de no dormir para verla a ella? To2

Me avisa un amigo que no entraron al boliche (que hoy arranca una serie de jodas a modo de despedida porque cierra) porque se armó una de avalancha y empujones a la entrada que se rayaron y se fueron a la mierda. Me recibí de virgo y no hubo momento de la noche en el que no haya querido matarme PERO ME AHORRÉ 100 PESITOS Y LA CAMINATA VAMOS LOCO

Que mal que me cae el cantante de las pastillas del abuelo,pelado pelotudo

Me tengo que quedar despierto hasta las 8, viene el desayuno que le encargue a mi vieja. Si me tiro a dormir ahora dudo levantarme, asi que para no correr riesgos me quedo viciando.

No se puede salir por la vida viendo si “en una de esas” vamos a entrar a tal lugar. Kentucky mejoro la noche.

El que alguna vez venga para Mendoza,no tome nunca el vino Vodoo.Es el fernandito de los vinos.Toda la noche con arcadas que vino de mierda.

qe pedo tengo

somos 2

Que dope tengo… para variar.

Recien despierto y bañado con el mate en la mano mirando Dragon Ball Z :stuck_out_tongue: