El Rincón de las Confesiones

estoy muy pendiente de tu culo

NONO NO ES SOLCII, ES OTRA PIBA QUE CONOCI EN UN 15 EL DOMINGO.

Estoy mas nervioso por conseguir la entrada para el partido contra la bosta que por el resultado del mismo.
Flojo termo(?)

Genial, no podría estar mejor, la paso a ver día por medio casi, esta a full con el estudio y eso, capaz que mañana la invito a jugar al Bowling, me quería presentar con sus amigas, eso es señal de que todo va sobre ruedas. Me banca bastante, casi me mando una macana, creo que lo conté acá, pero va todo muy bien, gracias por preguntar, necesitaba una mina que me banque algunos arranques, aunque el que mas la banca soy yo :mrgreen: la amo y siempre me cagué para decirselo cuando ibamos al cole, no podría sentirme mejor en este momento.

Bien ahi!!

Que paso?? :lol:

La semana que viene tengo 3 parciales y 2 practicos de 5 hojas cada uno.Voy a ser Gollum para el fin de semana.

Nos faltaba un central para mañana, llamo a un pibe conocido y me dice “no quiero ser segunda opción” :lol:

ELGAR

Con la del ruido te banco mucho. Yo dejo, por la característica del sonido (?), un ventilador prendido siempre, haga la temperatura que haga (si es invierno lo pongo en timer y tapado con la campera que uso para ir a la cancha para que no circule viento :mrgreen:, y si no está para ventilador pero tampoco hace mucho frío, lo apunto a la cama para dormir tapadito.

Todos los bosteros me caen para el orto incluido lauti pero este es un crack :lol:

:lol::lol:

:lol: Me tentó una pendeja que estaba muy alzada en una joda, al final no pasó a mayores, ya lo conté acá.

MandariNa debe ser uno de los pocos bosteros que me cae bien. A un amigo bostero lo tenía de hijo en todo, play, pool y cuando ibamos a la secundaria jugabamos un 5 vs 5 y siempre buscabamos la forma de que sea un hinchas de River vs hinchas de Boca y ahí también le rompiamos el ojete, estuvimos a punto de mandar a hacer camisetas del club de nuestros amores y jugar de manera mas prolija, nunca se dió. Como lo extraño al bosti, volvé puto, volvé… :cry:

Hiciste bien, bah por lo menos por lo que contas de lo mucho que significa la mina para vos y que ahora estas mas contento que puto con culo nuevo :lol:

Confieso que cada vez que veo un colorado me toco el huevo izquierdo.

Tambien confieso que hoy se me paro en el colectivo y no sabia como carajo pararme por que tenia un short de River, me puse la mochila arriba pero estaba re incomodo, necesito mojar la garcha urgente.

Necesita confesarme…gracias.:lol:

PONGA HUEVO VUEVO MILLONARIO

tango inutil SORETE bobo de mieRDA LA PUTA QUE TE PARIO ME CONTO EL FINAL DE HARRY POTTER EL FORRO MORITE BOSTERO

100 pe amigo

Cuando ande por caba te aviso y hacemos un fulbacho, yo junto unos de Boca y vos otros de River… está buena la idea, o no?

estos son los esoledavistas, este es lega el quemero que no solamente vende medicamentos vencidos a las jubilados en un farmacity de parque patricios sino que tambien vende falopa en ese barrio de mierda
despues esta el sorete de tango que ademas de ser bostero y pelotudo me arruino el final de la saGA DE HARRY POTTER QUE SIGO DESDE QUE EL DIABLO MONSERRAT ERA EL 8 DE RIVER
y ademas hay gente como sinfu tambien conocido como la boba que se gana el pan tocando covers de los backyard babies

QUE SE VAYAN TODOS