El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/ZhmuTzzVjkg

Primer whisky de la noche, y de la semana aclaro. Que buena sensación.

jajaja…bien!!dejamos una materia ( produccion de obras III) y ahora la retomamos…es poco seria la catedra…pero igual bien…por ahora parece q meto todas…y quedaria con 2 para el año q viene!

igual la poca vida q estoy teniendo es demasiado ya

Voy a hacer una declaracion dura:

duermo con la luz y la tele prendida jajajajajajja

lamied

Tenes miedo? Yo detesto tener la luz prendida si no es necesaria, las veces que me quedo solo en casa me siento a comer, prendo la tele y apago la luz.

Soñé que tenía que sacar entradas contra Boca y me aparecía el cartelito de la muerteee “Entradas Agotadas” me quería matar, pero el 28 iba igual y había una re tormenta y un viento de la puta madre, cuando estaba por entrar me cagaban robando y no sabía que hacer, entraba en desesperación y cuando iba a pasar nos avisaron que se había clausurado por no se que poronga. Me levanté re traumadaaaa jaja problemitas?

Cuando estas muy pendiente de algo, generalmente en sueños suele expresarse esa ansiedad en hechos que involucran el acontecimiento en si y casi siempre terminan mal, lo leí en un libro (Arre que Flasheaba Freud) A mi me pasó cuando fui a ver a Gans and Rousis.

Soy RE miedosa, no puedo dormir a oscuras ni en silencio. Tiene que haber una luz y un ruido por lo menos minimo, ni cagona eh!!

me hablo :oops:

El admin de sol? Conta conta.

Vamos lauti que es tuya

el admin de sol:lol:

:lol::lol:

algunos me bardean de gusto ya… que lastima que me dan, ni vida deben tener.

quiero renunciar y escupirle la cara a mi jefe, lo pienso todos los días, soy capaz de hacerlo :lol::lol:

obvio que después de cobrar.

Nos tienen bronca porque somos bosteros, no les des bola.

Como vas con la mina que habias salido hace unas semanas??

BANCO A LAUTI

No se espera otra cosa de un tipo que en la previa canta canciones de Boca y le gusta los colores de la camiseta , se entiende