Confieso que no vi llorar a nadie y que me meo.
Confieso que me puse muy feliz cuando ganó Uruguay
fui al super en medias.
Sí, eso.
fui al super en medias
Posta? :lol:
confieso que cuando estoy en el gimasio y nos acercamos a la ventana con los muchachos les silvamos a todas las minas que pasan y por eso ninguna de las que va no quieren ir a la hora en que estamos nosotros :lol::lol::lol::lol::lol:
Tuliazo:fui al super en medias
Posta? :lol
Se :P, con mi viejo, cuando estaba por entrar me dijeron que no podia pero de alguna manera me meti.
Confieso que el año pasado lo vi al burrito Ortega bajando del auto en el garage de su casa y me siento mas capo que la mayoria por eso.
confieso que gane una jabulani en el colegio, en el torneo de play
dale campeeeeeeeoon
Confieso que hace 3 dias que no como.
Confieso que hace 3 dias que no como
A la mierda, por?
xtrlp:Confieso que hace 3 dias que no como
A la mierda, por
Depresion, me dejo mi novia y no tengo hambre, me estoy dejando estar. No me afeito, no me peino, estoy bastante dejado
No pasa nada, hay más peces en ese estanque.
Vir:confieso que extraño a una persona que se que me hace mal, pero no puedo dejar de extrañarla
confieso que me pasa lo mismo muy seguido… que soi lo mas debil que existe en este planeta… confieso que lo llamo aunqsea una vez por semana porq lo extro aunque se que es una basura… que me hace mal :cry
el problema es que en el momento te hace bien, pero después es siempre lo mismo y te termina haciendo mal…
Demasiado complicado!!!
Te entiendo…el día que corté con mi ex no dormí a la noche y tuve un malestar estomacal por como una semana…es muy jodido eso…fuerza amigo
ari_duce: xtrlp:Confieso que hace 3 dias que no como
A la mierda, por
Depresion, me dejo mi novia y no tengo hambre, me estoy dejando estar. No me afeito, no me peino, estoy bastante dejado :cry
Dale para adelante maestro, la vida sigue y seguramente se te presentaran nuevas oportunidades, no hay que dejarse estar nunca.
Por Zona Norte están las mejores minas.
kamipalomino: Vir:confieso que extraño a una persona que se que me hace mal, pero no puedo dejar de extrañarla
confieso que me pasa lo mismo muy seguido… que soi lo mas debil que existe en este planeta… confieso que lo llamo aunqsea una vez por semana porq lo extraño aunque se que es una basura… que me hace mal :cry
el problema es que en el momento te hace bien, pero después es siempre lo mismo y te termina haciendo mal…
Demasiado complicado!!
si… lo peor que cada flaco que conozco lo comparo con mi ex… y ninguno le llega ni a los talones…(o yo no me quiero dar cuenta que son mejores que él) eso, que él es un forro, una basura… y me hace pelota cada vez que lo escucho…
es muy complicado el
uff!!!
el mio no es ex…
es complicado que es…
Pero no los compares…son personas distintas, cuando estes comparando acordate todo lo complicado que es y las cosas de el que te hacen mal… Y vas a ver que quizas otro de a poco puede alcanzarle su altura…
Confieso que sè que son las ùltimas horas de Argentina en el Mundial:cry: y que nunca verè a la Selecciòn campeona del mundo.
Confieso que me olvide como pronunciar mi segundo nombre…:lol: