Lauti, tu vieja se va de viaje y vos estás enojado porque no te lleva? nefasto, más allá de que tengas o no planes de ponerla no hay nada más lindo que tener la casa para vos solo.
Me hablo con mi papá nomas porque me adopto y lo aprecio por seguir adelante a pesar de ser ciego y grande. Es de a ratos cuando me pongo a pensar. De chico si fui a psicólogo.
Estuvo bueno el finde pasado man, nos re mamamos jaja.
decí que hablar es gratis eh, como hablan al pedo viejo… Chances de que mi vieja me deje la casa sola? Se va, y me deja en la casa de mi viejo, manga de boludos. salu2
Vos tambien sos medio pelotudo, si se quiere ir de viaje que se vaya, yo me quedo en mi casa. Por que me tengo que ir de MI casa por que a ella se le ocurre.
venia bien, juro que venia bien, habia reconstruido mi autoestima, habia recuperado mi libido, hoy me llega un mensaje de un numero que no tenia agendado… “ok, se que me pediste que no te hablara, que necesitabas tu tiempo y espacio, pero queria decirte que te extraño muchisimo” que necesidad? con que necesidad? hace tu vida flaca, basta, me revolvio todo, me descoloco totalmente