Acabo de tirar la frase que creo pusieron acá: “no te quiero como amiga”
y como te fue?
ella: Jaja esta bien sos honesto
yo: si hay algo que soy es honesto
lo que esta la rubia de cqc mamurraaaaaaaaaa
Eso no es nada Procer, a mi una vez me confundieron con TimbaDrums. Si no sabés quién es, buscalo; hizo algo un poco más bajo que ponerse a Rosales de avatar.
losinfiltra
Teniente Dan = TimbaDrums???
Procer = BetoN???
Que alguien me responda estoy muy confundido
Teniente Dan = TimbaDrums???
Procer = BetoN???
Que alguien me responda estoy muy confundido
:confused
Soy Timba y tengo Fibertel 3 megas en la cárcel. No tenés plata para prestarme?
Sí, ahí te mando. ¿Cuánto necesitás?
Sí, ahí te mando. ¿Cuánto necesitás
Por ahora dame $5000. Después te los devuelvo…
Me siento culpable por la muerte de mi mamá
Que pasó?
ehh?? que decis chabon??
ella: Jaja esta bien sos honesto
yo: si hay algo que soy es honesto
:cool
la perdiste,nnv.
Soy adoptado y nací porque le traje complicaciones a mi mamá, soy sietemesino. No los conozco a ninguno de los 2. No cuento porque no quiero que me vean con otros ojos después.
Jeje no se, la estoy remando porque la mina se anda conociendo con un flaco… tengo chances todavía
Murió a la semana.
No puedo ponerme en tu lugar, ni saber que sentís, pero no deberías sentirte culpable!!! Arriba el animo, estos días deben ser especiales para vos, porque se acerca el día de la madre, trata de pensar en las personas lindas que tenes y las cosas buenas que te pasan :roll:
Estoy cansado. Que cansado estoy. Muy cansado, y no puedo dormir… del cansancio…
No puedo ponerme en tu lugar, ni saber que sentís, pero no deberías sentirte culpable!!! Arriba el animo, estos días deben ser especiales para vos, porque se acerca el día de la madre, trata de pensar en las personas lindas que tenes y las cosas buenas que te pasan :roll
Gracias es que hace unos años lo sé, cuando arranque la secundaria me rateaba para verle la cara a las personas a ver si se me parecían, cuando me entere me sentí mal pero no sé como habrá sido.