Que lindo ver en el panel del lateral RIVER 5 GODOY CRUZ 0 Por tanto tiempo.-:mrgreen:
Que lindo es escuchar led zeppelin a todo volumen en el cine…La gente que no puede apagar su celular puede irse a la mierda y eso incluye a mi hermano :evil:
¿Quién es betoN? A mi también me confundieron con él el año pasado.
Lo estas hablando con psicologos? Tu familia?
Me siento culpable por la muerte de mi mamá :cry
No seas boludo nene, mira si te vas a sentir culpable de eso? sabes que te re banco, cuando quieras hablar sobre esto hablame pavo, este finde salimos (espero que no sea como el anterior jaja) y si queres lo charlamos, quien te va a mirar con otros ojos por eso? yo hasta los 16 jamás habia hablado con mi viejo, nunca me dio pelota, tuve que bancarme a un hijo de puta como era el novio de mi vieja en mi casa 17 años sufriendolo, haciendome la vida imposible, tengo un hermano que hace 14 años no lo veo culpa de su madre y su familia tampoco, todos tenemos problemas pero nosotros no tenemos la culpa, quedate tranquilo
un abrazo!
Si van a Desabato, Braña, Giñazú, me bajo
Por que voy a estar consciente en Brasil para ver a esos burros, ccc.
Floja fiesta vamos a meter.
jaja tal cual, si llego ir a brasil lo ultimo q me importaria es la seleccion
cancelo Kasabian, finalmente, es como que ya hice el duelo, igual re bajon, por suerte me devuelven la plata de la entrada, pero lucran con el sentimiento viejo, me voy a patear
me acaban de regalar 2 entrada para el pepsi de hoy ajjaja chances de ir
me las regalas? las paso a buscar
dale pasa cer2
500 mangos
me compre MONSTER de KISS
que lindo es cuando algo tan simple como la musica te alegra el dia
Alguno que pase por la zona, tipo 7 de la tarde toca una banda en Peru y Diagonal sur.
Necesito saber el nombre (?)
Son muy buenos y le ponen una onda terrible, ademas de tocar muy pero muy buena musica. La otra vez que pase el violero estaba haciendo improvisacion de un solo de un tema que conozco y no me acuerdo el nombre, me esta torturando.
Pero ya son como las 9 y media che. Si queres busco la maquina del tiempo gei y voy, te traigo algo?
Uff , floja banda Kiss
A todo volumen es fiesta…
Son unos que tocan reggae no ? Estan desde temprano creo varias veces pase
Son unos que tocan reggae no ? Estan desde temprano creo varias veces pas
Reggae? No me la bajes Nico jaja. No, las dos veces que pase estaban haciendo rock, viejo sobre todo (hoy estaban con Sultans of swing, temon). Pase tipo 7 y media un viernes y recien hace un rato a eso de las 8, no se desde que hora estan, pero mas temprano quizas no se junte tanta gente por ser horario laboral y estar cada uno en la suya. La baterista es una mina, es lo mas distintivo que puedo dar de la banda.
A Brasil al Mundial hay que ir de gira a conocer gente, lugares, romper todo, etc. Si podés entrar a ver un doparti, bien por vos que vas a ver al mejor del mundo, sino bueno, lo verás con miles de argentinos que tampoco entraron. Es la joda con más expectativa de nuestras vidas y por lo menos a mi me agarraría con casi 22 años, ahora o nunca.
A Brasil al Mundial hay que ir de gira a conocer gente, lugares, romper todo, etc. Si podés entrar a ver un doparti, bien por vos que vas a ver al mejor del mundo, sino bueno, lo verás con miles de argentinos que tampoco entraron. Es la joda con más expectativa de nuestras vidas y por lo menos a mi me agarraría con casi 22 años, ahora o nunca
Tengo muchas chances de ir con un primo de mi edad tmbien (20 años), mi abuela (madre de mi vieja) es brasilera pero hace como 30 40 años que vive en la argentina, pero tiene familiares en brasil (porto alegre), hna, sobrino etc etc. Y bueno desde que se supo que brasil iba a ser la sede del mundial en 2014 que ya me habia dicho que no iba a ser un problema ir a verlo… Al menos los partidos que se jueguen en porto alegre , y algunos que se juegan cerca de ese lugar
el domingo voy a estar x quilmes, el que quiera autografos que avise