Que bronca me da Movistar, dejan que “empresas externas” te manden SMS de “contenido premium” y después te cobran un montón de guita de mas!!! me tuve que dar de baja, no se ni de que y les pedí el reintegro… ahora a insistir :evil:
Una garcha Movistar.
Hablando de phones me baje el Whatsapp y ahora de mis amigos nadie lo usa porque les aburrió. Hijos de puta :evil:
:lol:
Che, pregunta, qué imagen de avatar les aparece? Estoy tratándola de cambiar hace un tiempo y todavía tengo la de una peli, tendría que aparecer una del burrito…
la de un pelado sangrando jeje
No se puede cambiar todavia creo los avatar, yo no pude
Quiero ir a Brasil 2014 …
benji a mi me aparece asi no se que onda…
El que no va a Brasil 2014 se recibe de tragasable.
totalemnte, solo por ser en brasil que ya por eso es un golazo si no por que los proximos son en rusia y qatar :lol:
Ah bueno, mejor entonces, casi lo mismo, en vez de aparecer la del burrito aparece la de un boludito.
Gabba sos enorme. reprogramaron le fecha del Pepsi, voy a ver a Kasabian el domingo, el bajon, entre tanta desorganizacion es que mañana tengo que ir a cambiar la entrada, MALISIMO, pero bueno, encima hasta habia pedido permiso para faltar el viernes, ahora el lunes cague fuego, no me lo van a pasar, los lunes no se puede faltar
Que mal que voy a terminar en Brasil por Dios. :lol:
hoy justo pensaba eso jaja, seria genial poder ir al mundial, en una de esas si este año no me voy de vacacoines quien te dice q el año q viene tmp y bueno a brasil voy
En la puta vida fui a Brasil, sería una buena oportunidad el mundial, si alguien organiza algo avise y me prendo, ya tengo experiencia en juntadas forísticas. :mrgreen:
No me desvive ir a Brasil al mundial la verdad
Si van a Desabato, Braña, Giñazú, me bajo.
betoN
googo
Tan linda y tan hermosa es la vida aveces, y aveces es tan fea…
al mundial 2014 voy de cabezaaa ingresando a brasil con medio kilo de cogoolllooo
Exijo un chequeo de IP para que me dejen de joder con eso, estuve buscando quien corno es BetoN, ustedes creen que yo haría esto? :lol: Que pondría de avatar a Mauro Rosales?
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/57720-las-mujeres-hacen-caca.html