too much coffee veloz
no es parecido, uno de la seleccion, ve los mundiales juveniles, los amistosos contra 11 remiseros de india, partidos beneficio del pupi zanetti, etc etc, para que llegue el mundial y aparesca todo un publico que da asco, pero bueno es como dijo enzo, es su mambo, similar al mio jaja
:lol::lol::lol::lol:
mal boludo, a mi me da mucha bronca, TODAS las minas que conozco hablando de eso, con fotos de los jugadores, jaja vayanse a cagar…
confieso que le doy cien millones de veces mas a sofi que a belen
Cerrá el orto gordo deficiente. Voy a clavar tu cabeza en una estaca.
:lol::lol::lol:
La tipica frase
“Che juega bien ese flaquito Di Maria, es crack!”, yo me contengo de preguntanle donde juega en Europa, de donde salio, pero bueno cierro la boca.
Minitas viendo el mundial/partidos importantes ojo no todas pero la mayoría.
“Ese Zabaleta es crack tambien, y esta re lindo, re lindo culo tiene, hagamos un fanclub de las Zabaletitas”
Me dan ganas de sacar un hacha y matarlas.
Nefasto es el publico de la seleccón, NEFASTO.
Estoy con ganas de matar a alguien hoy, no se por qué.
El foro se esta muriendo de a poco, cada vez mas aburrido. Menos contenido y siempre las mismas boludeces.
Hablando de fútbol, lo mas lamentable que vi en mi vida fueron las caretas de Shreek en el Monumental, vi eso, armé las valijas y me vine a vivir a Córdoba, esa decisión la teníamos casi tomada con mi familia, el gran inconveniente era River, iba a ir menos a la cancha, ver esa asquerosidad fue el detonante
no te olvides de fiona :lol:
La tesis me provoca lo mismo que este taradito, cuando todo va bien me saca las mejores sonrisas, pero llega un momento en que se estanca y saca lo peor de mí. Los odio a ambos (?)
Me estoy enfermando…
no sé estar de novio. Es raro, pero no me acostumbro.
Me estoy enganchando con una mina… después de tantos años, se siente raro, diferente… pero está copado.
si me habré peleado con minas en facebook que ponian fotos de higuain de perfil y no vieron ni un solo partido de las eliminatorias, ni hablar de las minas que dicen que Messi hace goles en el barcelona pero en la seleccion no hace nada, eso tendria que penalizarse, los de videocable tendrian que hacer un ranking de quienes miran los partidos amistosos y de eliminatorias y a esos se les habilita para ver el mundial, ascoo
uuuuuuuh me acuerdo cuando las minas decian tambien “hasta palermo metio un gol y messi ninguno, es un pecho frio”
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil::evil::evil::evil::evil::evil: dan ganas de partirles el craneo contra el cordon del a vereda
si me habré peleado con minas en facebook que ponian fotos de higuain de perfil y no vieron ni un solo partido de las eliminatorias, ni hablar de las minas que dicen que Messi hace goles en el barcelona pero en la seleccion no hace nada, eso tendria que penalizarse, los de videocable tendrian que hacer un ranking de quienes miran los partidos amistosos y de eliminatorias y a esos se les habilita para ver el mundial, ascoo
uuuuuuuh me acuerdo cuando las minas decian tambien “hasta palermo metio un gol y messi ninguno, es un pecho frio”
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil::evil::evil::evil::evil::evil: dan ganas de partirles el craneo contra el cordon del a vered
Sos un violento :lol:
Yo en esta lo banco, generan violencía…
Y con Messi la tienen recontraguardada los que decían esa famosa frase “En el barcelona hace goles y en Argentina no” la tienen tan pero tan adentro, sean hombres, sean mujeres. Que lindo es ver jugar a D10S asi.
El otro día habían unos tipos filmando y sacando fotos en nuestro partido de la Liga Universitaria. Al final vienen a pedirnos unas tomas individuales para hacer boludeces a un primo y a mi. La cosa es que era para una publicidad de la liga, bancada por la Legislatura de acá. Las hicimos y ligamos juego de camisetas para todo el equipo de arriba por hacer 2 boludeces. Ya salió el spot, dura 1 minuto y lo pasan por la tele acá :lol: una venta de humo terrible jaja.
Ahora falta que ascendamos este finde y listo (?).
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil::evil::evil::evil::evil::evil: dan ganas de partirles el craneo contra el cordon del a vered
encima el gol de palermo es gracias a Messi que hizo un jugadón bárbaro
Le falta cantar el himno a Messi.
No tiene nada que ver, los Pumas demostraron que aunque llores el himno no vas a ganar nada
No tiene nada que ver, los Pumas demostraron que aunque llores el himno no vas a ganar nad
sos de los que entiende la ironia