Por fin se terminaron estas fechas de eliminatorias pedorras, me secaron la cabeza los diarios, los noticieros con Campagnaro, y demas personajes, verle la cara a Sabella hasta en el baño, meim la selección y las eliminatorias, no vi ni un solo partido, volve River, mas allá que el futbol Argentino sea nefasto lo extrañe.
PD:Odio al publico de la selección nacional, gente que no sabe un pedo de futbol y despues es super fanatica, muerte a todos.
“El arlequín, al que las publicidades muestran como el ‘verdadero hincha’, no representa al hincha tradicional. Es por eso el rechazo de quienes vemos y sentimos el fútbol de una manera diferente a los que cada cuatro años juntan tapitas de gaseosa para tener una remera que diga ‘Vamos Argentina’. Aborrecemos lo que el gorro de arlequín representa en épocas de Mundial, y estamos orgullosos de detestar al boludo que se lo pone”.
a mi tambien me molestan los que aparecen para el mundial o para los partidos importantes, uno que se fuma las elimintarios en marte con jugadores que dan asco y tecnicos como batista para ver cada 4 años un mundial, y aparecen esta clase de personas, ultra fanaticos de la chota celeste y blanca y te habla de jugadores que en su puta vida vio jugar, me saca bastante, me dan ganas hasta de no ver el mundial, generalmente si puedo lo veo solo, porque me saca que mi vieja mis hermanas u otras personas, que no se vieron los 134134134mintos de seleccion interminables, para llegar a esos 4 partidos pedorres de mundial, se sienten a verlos.
Hablando de fútbol, lo mas lamentable que vi en mi vida fueron las caretas de Shreek en el Monumental, vi eso, armé las valijas y me vine a vivir a Córdoba, esa decisión la teníamos casi tomada con mi familia, el gran inconveniente era River, iba a ir menos a la cancha, ver esa asquerosidad fue el detonante.
no es parecido, uno de la seleccion, ve los mundiales juveniles, los amistosos contra 11 remiseros de india, partidos beneficio del pupi zanetti, etc etc, para que llegue el mundial y aparesca todo un publico que da asco, pero bueno es como dijo enzo, es su mambo, similar al mio jaja.