El Rincón de las Confesiones

cosas… Digamos que tengo que cambiar mucho

voy a ir a ver toy story 3 en un rato:)

Confieso que me estoy muriendo lentamente…

confiezo que aprobe, y me re cebe para dar la del martes, pero tengo el freno de mano mas puesto que nunca xq toy cansado de rendir hoy ajajjaaj

Confieso que el no poder comer lo que quiero me pone de mal humor. PÉSIMO humor.

Confieso que apruebo…me saco un par de 10…pero sigo igual de bajon…

Confieso que tenia que hacer unas actividades para un trabajo que hacemos en grupo, yo no las hice, pero descubri que mi compañero de grupo tampoco las hizo…:lol:

Confieso que en la única materia que cumplo con las tareas es en Literatura por la profesora que conté en capitulos anteriores.

confieso que extraño a una persona que se que me hace mal, pero no puedo dejar de extrañarla.

Y yo confieso que una hora antes de mi cumpleaños voy a configurar la privacidad para que nadie pueda publicar algo en mi muro en facebook.

confieso que me pasa lo mismo muy seguido… que soi lo mas debil que existe en este planeta… confieso que lo llamo aunqsea una vez por semana porq lo extro aunque se que es una basura… que me hace mal :cry:

Confieso que me pone más alegre que Brasil quede afuera, que mañana gane la seleccion., igual, es lo que mas quiero, que ganemos., pero la satistaccion de saber que no salen campeones los brazucas es enorme xD es como me pasa con los bosteros., prefiero que pierdan ellos toda la vida.,
jajaja
SOY FELI XD

yo con que no salga campeon españa toy felí

confieso que estoy mal por que perdio Brasil… ¬¬

con todo respeto, pero es una estupides lo q decis, festejar mas lo fracasos ajenos a los propios…
de que sirve q le vaya mal al otro si vos tambien andas mal

Me cae mal el pibe nuevo de mi laburo . Demasiado confianzudo , no me gusta esa gente

Sí, la verdad inentendible.

En que sentido? la picha?

confieso q me puso muy mal ver a gyan lloran tan desoladamente

A mi me puso mal ver llorar a Suarez antes de que Gyan patee el penal.