El Rincón de las Confesiones

Si está buena dale para adelante. Si dejás pasar el tren, dentro de 1 o 2 años vas a ver que la mina es un camión y te la vas a querer cortar.

Tenes que sumarle 3 años a las mujeres

4

Yo lo minimo una de 15 cuando tenia 22, no puedo ser tan violin…

Y me comi dos de 17, este año…yo tengo 23.

Esta perfecto, si la mina te calento la verga dale para adelante.

Que noche perfecta para escuchar music, relajarse, comer y dormir como un hijo de puta… despues de mas de 24 horas de estar de aca para allá…

que tenés una calculadora en la garcha??:lol:

Como odio que me cancelen a último momento, ya me vienen cagando dos findes estas flacas pelotudasss (mis amigas), que mala leche que tengo dios.

19 años, no pueden ir a un lugar que no quede a mas de 10 cuadras de sus casas porque les da paja. Dejate de joder

suele pasar, flojo aburrimiento tengo

[FLASH]hongfire.com - hongfire Resources and Information.

:lol:

Yo tenía 20(recien cumplidos) y me chamuyaba una de 13, pero no le hice nada.

PF eso no es nada, alguno desvirgo a una pendeja de 12 años y ustedes 17??

Lucas sos un violento de mierda, 12 años? Sos un roba infancia fuera de toda joda.

Quiero tener al lado mio a ella y a nadie mas. DIOSSS

Posta 12 años? Dios mio a esa edad jugaba a las muñecas!!! 12 AÑOS??? Asi estamos (ojo, no critico al que le haya hecho la porqueria, critico a la nena en si)

El que se la coje no tiene moral, loco a esa edad la confundis en dos patadas. Le decis que la llevas al cine a comeer y le compras un par de giladas y listo, no podes cojerte a una piba de DOCE AÑOS.

Bueno si, pero la flaca tener esa mentalidad de querer coger a los 12 años? 12 años!!!

Ahora al mediodia tengo el 15 de mi vecina, hace cuanto que no tengo uno. Igual me parece nefasta la idea de hacerlo un Domingo al mediodia, la posta es a la noche :cool: No conozco a nadie, pero la mina me dejo llevar un amigo y llevo al bostero de mi primo. Chamuyan2.

Yo tenia 28 y me comia una mocosa de 18. Encima un solo novio tuvo, de 5 meses.
Una gloria.

Ahí está Lucas, para vos, vamos carajo :lol:

//youtu.be/2T4g9169Bwg