El Rincón de las Confesiones

igual ojo con esa, la poronga que esta adentro siempre es la mejor

Cuando iba a la secundaria me chateaba por MSN con una pendeja de 14 que estaba re caliente, me quería ver cuando yo iba a física que era de mañana…la primera vez me dormí y vi sus mensajes que decían que arrugue y bla bla.

Al día siguiente seguimos chateando y me dijo que se estaba tocando entonces quedamos en vernos al otro día, nos vimos y nos fuimos hasta cerca de la estación Norte donde hay unos baños…entramos arranco con todo.

A veces tengo miedo que me denuncie por pedofilo.

14 años?Ah bueno,tranquilo vos.

pero cuantos años tenias vos ???

Esta bien viejo, no se olviden que son MUJERES, no son PERSONAS, NO LO SON.

Flojo machista era,hablando enserio,todas putas.

Como murió el MSN viejo…

Mal, creo que hace 2 años que no lo abro.

Es re injusto porque a mi me gustaba abrirlo cada tanto y me lo bloquearon, hay miles que ni lo usan pero les anda. Que bronca son muchos años de información.

Hoy en dia preguntas como es su nombre para agregarla al Facebook, antes pedías su mail para agregarla al MSN.

la m no murio

Si me detienen tenía 17…

lega sos 1 bobito

Estamos a 87 mil visitas de llegar al millon en este tema. Gracias a todos por postear boludeces diariamente, y de nada por tanta magia

estaría bueno que algun admin le cambie de autor al tema.

Quemando la turbina te escapas
Vas a volver a herirme otra vez…
En tu ternura esta acechándome una buena traición de mujer!!!

Ayer me agarró una mina de 14, y digo me agarró porque andaba muy alzada la mina, muy porque encaró ella. Parece que cuando uno esta de novio es mas atractivo al sexo opuesto o no se como mierda llamarle. Le saque el teléfono para cuando ande necesitado. Yo estaba re escabio para esa hora… Lo único que recuerdo es que me la dejo re dura la hija de puta me tocaba la pierna, en un momento se me sentó arriba, después se fue al baño y me fui a boludear por ahi y a seguir tomando y no la encontré mas, capaz que agarro a otro gil y se lo garchó no se…

Ah 14 años, da? Tengo 18.-

elpedof

18-15
19-16
20-17

3 años de diferencia vale…

Que bueno comerse una pendeja, mi objetivo actual es comer alguna de menos de 20 (o sea 18 o 19… tengo 28)

Y… dicen que la edad ideal es: (tu edad/2 +7)

Y eso no quedo ahí, la cosa siguió…