Partidazo ganamos hoy por el torneo primera victoria . El tecnico conovoco a los que no venian jugando entonces los mejores por no ir al banco de pajeros no fueron , eramos 9 y sin arquero , tuvimos que improvisar . Hicimos el doble de esfuerzo , no teniamos casi nadie que pare la pelota pero nos pusimos en ventaja y despues nos empataron . Por suerte llegaron 2 mas y para el segundo tiempo salimos 11 vs 11 pero al toque se nos lesiona uno y no teniamos cambios
Pegue como loco , taba caliente porque los vigilantes le iban a protestar al arbitro que no podian entrar los otros pibes , asi que lo medi al capitan y le meti una murra violenta en mitad de cancha que fue amarilla de casualidad . En la ultima jugada me tire a cerrar un centro y la toque con la mano alevoso y no cobro nada y termino jaja , me senti Schiavi con su total impunidad
Ayer jugue a ser DT del equipo de mi hijo en la escuelita de futbol. Terminamos segundos. Pero lo mas lindo fue al profe de ellos secandome las babas por las atajadas de mi hijo. “El arquero de la 2004”…
El es 2005.
Tengo un flor de arquero en casa.
Y si, nos complementamos bastante bien, yo antes que tener una minita que me rompa las bolas prefiero cagarme de risa con ellos, baa, es el pensamiento que tengo en mi grupo de amigos, si ustedes piensan diferente todo bien (?.
Somos muy piratas, pero como que nos cojemos una mina y listo, o estamos con esa y listo, es raro, no sentimos lo que dijo Nahue, por eso lo cite…salio justo lo que puso.
Claro yo cuando era mas pibe era un pibe re aburrido , mas cuando estuve con la minita 3 años , hacia salidas re de casado , onda ir al cine , a jugar un bowling , a patinar y todas esas cosas que uno hace estando de novio , como que este tiempo de soledad que tengo cambié el chip totalmente y ahora disfrutó la vida como se puede , pero se extrañan esas epocas sin dudas
Hoy es uno de esos días de mierda en los que hace calor y hay viento. Cómo los odio. Abrís la ventana para refrescarte y viene un ventarrón de la san puta que te tira todo a la mierda; cerrás la ventana y te cagás de calor como un infelíz. No sabés que hacer.
No se nunca tube novia pero los amigos que tienen novia reniegan mas de lo que la pasan bien, igual tiene sus ventajas, pero hay cosas que no me bancaría.
No entiendo a los novios que se pelean por cualquier cosa; no entiendo, estar de novio no es para nada resignar libertad, hay gente que se hace problemas por cada cosa. Si no se tienen confianza listo, terminen…