Jajaja.
Ayer estaba sentado en el colectivo y se sube una vieja. Me levanto para darle el asiento y como la vieja se demora en pagarle al colectivero se sienta un pendejito en el asiento que dejé yo. “No flaco, es para la señora”. El pendejo se levanta. Y entonces se sienta una mina de 20 a pelotudear con el blackberry. Casi me da un acv ahí mismo. Deci que alguien mas le dio el asiento a la señora, y deje que la culiada esta ocupara el asiento.
Aaaaaaaaaaaay dioss todo el chupi que hay en mi casa. Son la 01:44 Am y yo ya estoy chupada.
Y todavía esta el fernet sin abrir. :lol:
Daikiry con Ron Havana, Lemon Champ, Champagne y Corona. Con eso estoy chupada y el fernet queda para mañana directamente. :twisted: :lol:
laebri
Aaaaaaaaaaaay dioss todo el chupi que hay en mi casa. Son la 01:44 Am y yo ya estoy chupada.
Y todavía esta el fernet sin abrir. :lol:
Daikiry con Ron Havana, Lemon Champ, Champagne y Corona. Con eso estoy chupada y el fernet queda para mañana directamente. :twisted: :lol
No se porque te haces malasangre con el chupi que sobra si mas de la mitad lo tenes en tu cuerpo? :mrgreen:
Cuando yo estoy cansado y me duelen las piernas y viajó parado nadie se ofrece a darme un asiento , solo a las embarazadas sino que se vayan a la concha de su madre , el asiento es mio
hacerse el dormido escuchando música… es la clásica e infaltable.
Nah,nunca mas hago lo de hacerme el dormido porque me duermo de verdad y me bajo a 3 kilometros de la parada donde me tendria que haber bajado.
cambiemos de tema
jajajajajajajajajaja termine bien ehh! Hasta me levante en perfectas condiciones, sin resaca ni nada.
Me pego por un rato nomas, pero después deje de tomar por eso termine re bien! (:
Tremenda joda la de anoche :mrgreen:
Llegue en bondi con un amigo, era un cumple de 15 de la hermana de una compañera de secundaria en 5 año, antes de entrar para la casa que queda en la concha de la lora, una casa de la gran puta, tenian tremendo patio, pintaba ser buena joda y lo fue. Pasamos por atrás de la casa y había que dar todo un vuelton para entrar, vamos caminando como para encarar por portón del frente y vemos un Palio donde había una pareja garchando, ese no es el detalle importante, sino lo que se escuchó, el flaco le decía a la mina que tenía arriba “Maurito no te culea asi, eh?” :lol: :lol: Pobre ese tal Maurito, hay mas detalles que pasaron durante la joda, lo mejor es que después conocimos a un tal Maurito ahí en la joda, :lol: flojo alce resulto.
Pobre pibe loco.
Hoy cuando fuimos a pilar con los pibes a un partido, mientras esperábamos, en la cancha de al lado se agararon a trompadas mal 11 vs 11… volaba de todo, patadas, piñas, botines jajaja… un flaco se llevo un taponazo en el medio de la jeta. sublime
Estoy estudiando para un parcial y en el piso de abajo hay como 15 rosarínos viendo el partido de mierda que están jugando contra Almirante Brown y haciendo quilombo. Encima terminó el 1er tiempo y se fueron para la terraza (mi depto. está justo en frente de la terraza) a cantar esos cánticos pedorros que tienen los comegatos hijos de puta. Se creen que los muertos de los jugadores que están a 600 km de distancia jugando en cancha de Almirante escuchan esa pedorrada que cantan los conchudos éstos. Qué ganas de tener un AK-47, salír a la terraza y llenarlos, pero llenarlos de tiros y dejarlos como una traviatta, y después echarles una miada encima a esta manga de hijos de puta.
:lol:
Pobre pibe loco
es feo eso loco, anoche estabamos en un pool y una compañera estaba con el novio, el chabon jugaba con nosotros mientras la mina estaba en la barra coqueteando con otro flaco, despues venia y nos contaba que el bago le cantaba, le bailaba, etc. que zorra
Que putas son las minas viejo, después los hijos de puta somos nosotros. Conchudas.
Es que las minas premeditan esas cosas, son frias para eso. Nosotros somos simples, nos calienta un culo, unas buenas tetas.
A ellas el hecho de sentir que nos pueden hacer mierda en un segundo.
Hoy cuando fuimos a pilar con los pibes a un partido, mientras esperábamos, en la cancha de al lado se agararon a trompadas mal 11 vs 11… volaba de todo, patadas, piñas, botines jajaja… un flaco se llevo un taponazo en el medio de la jeta. sublim
los mejores partidos
ccc
ahora por boludos los expulsaron del torneo, la plata del depósito que pusieron nnv
Tengo serios problemas con las minas de otros pibes, soy un sin codigos hijo de puta.