El Rincón de las Confesiones

Recién vengo de estar con una mina… tomamos unos chops y de ahí fuimos a su depto. Franeleamos, manito que va, manito que viene… hasta que me dice que “no, hoy no da, es la primera vez que estamos”…
Al palo a dormir. ¿Chances? fapfapfap

La pija la tenias de sombrero no?

Empezando el dia con reggaee buena vibra y muy contento!!!

Hoy, por ejemplo, subio al colectivo una chica con un nene que iba a la escuela. Adelante, 2 señoras sentadas, un pibe leyendo y 4 chicas de facultad. Ninguno se levanto a darle un asiento al nene. O sea, no podes ser tan soretemalcojido y vagodelorto.
Un tipo pego el grito y se levantaron dos chicas. Si los ojos lanzaran rayos, del tipo quedaban cenizas…

a los nenes no les doy el asiento ni en pedo, vengo cansado de laburar él se viene de hacer una paja, que la chupe. Encima cuando alguien se lo da, se sienta la madre y el nene arriba de las piernas, una tomada de pelo.

lindo viernes, abro la ventana, el solci carp…

Siempre trato de sentarme atras, aunque varias veces me paso de estar en los asientos de adelante y que suba una mina que no se si esta embarazada ó subida de peso, en esos casos prefiero quedarme en el molde antes de hacer algun papelon!

si van adelante haganse los dormidos

Jajajajaj q culiado, es un garrón ir adelante y que se suban las viejas (40-50) y te miren con cara de orto porque no les das el asiento, si o si se lo terminas dando excepto que vengas con mucha paja, prefiero sentarme atrás y que no rompan las pelotas las viejas. Hay algunas que hasta te charlan.

jajajajaja el pelado de adelante era la persona mas rara que vi en mi vida

Eso y encima flojo estado cargaba, quería violar a alguien.

igual yo siempre trato de apoyarme en el caño que usan los discapacitados, nadie te jode.

y no, no me apoyo en el caño :mrgreen:

La proxima vez que la veas, la pones. O se olvido darte el telefono?

Está todo acordado para la próxima juntada.
A ver si me saco la mufa, vengo en una racha pepe sandesca.

que me chupen la pija las viejas, yo no les doy un carajo, que hagan la fila de atras y esperen otro colectivo como hice yo

y me rompe las pelotas la gente que te pide el asiento, pero a los que van sentados del medio para atras, los asientos reservados son los de adelante

Que se dejen de hinchar los huevos las viejas del orto que vienen de jugar al quini o de pasear en el centro y uno viene de laburar o de 10 horas en la facultad, que se la banquen o busquen otro colectivo

:lol:

Sentarse adelante es mufa,muchas veces viajo en bondis donde hay bastante gente parada y aún así nadie se sienta en el de adelante por paja de que suba una bombeada o una vieja inválida.
En el tren es todo lo contrario, por más que se suba alguien sin una gamba, nunca le dan el asiento a nadie, lo tienen que pedir a los gritos casi :lol: losgar

Yo solamente dejo sentar a las viejas si estan muy para atras, o la gente con capacidades diferentes, si veo que es una persona grande de 45 pero esta dentro de todo bien que me la sobe, una vez tube drama en el colectivo por que me puteo uno por no darle asiento, casi lo boxeo, tanto cocorito dando vuelta al pedo, ah y a las embarazadas tambien las dejo sentar, con los nenes no sabia que habia que dejarlos sentar…meim.

Igual suelo ir parado, pero es incomodo por que me termina apoyando medio colectivo, ocupo casi todo el pasillo. jaja.

como carajo cambio el avatar?