El Rincón de las Confesiones

en brazos? por ley hasta los 3.
Ahora a los nenes chiquitos que no van en brazos, 4-5 años ponele, pero por ahi medio van tambaleando en el colectivo… y bueno, se lo das!

yo me acuerdo que estaba embarazada de 7 meses y una mina en el asiento Reservado no me daba el asiento porque tenia a su nena de DOCE AÑOS sentada encima… una verguenza

doce años apoximadamente, tal vez tenia 11… pero no menos

Me molesta la gente que es muy optimista.

5 años… si va muy lleno un poquito mas…
hará 1 mes me paso de ir sentada con el colectivo RE CONTRA lleno, y un pibe me miraba, porque se ve que quería que yo le deje el asiento a alguien, en una de esas le tira a una chica “disculpa, vos no estas embarazada??” “No, que?? estoy tan gorda??” la chica no estaba ni gorda, no se que vio el tarado y encima me miraba a mi como diciendo “parate”, doy siempre el asiento
lo que me rei despues, trataba de no mirarlo, el pibe se queria morir y la chica se fue indignadísima para atras :lol:

A las viejas nadie las entiende, a veces te miran como el orto, y despues le dejas el asiento otra vez y se enojan…

Increible la piba que me vengo a enterar que me bloqueo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Debo ser una mierda para que tantas minas me tengan bloqueado , posta yo me creo re buen pibe pero se ve que no

Ahi esta el problema, sos buen pibe, por eso te bloquean.

:lol::lol::lol::lol:

Mi ex suegro me dijo una vez. "Sabés para que son las mujeres? Para pegarle con la pija muerta en la cara y decirle ‘Ahí tenes, así te gusta no?’ "

Todo esto hablando de su ex pareja, y mi ex suegra.

siete empanadas me morfe y tome 2 cocas, toy lleno lleno

nosim

Juancin hijo de puta pagale chapa y pintura al automovilista.

al automovilista? :lol:
era una pobre señora que tenia arriba de 70 seguro

:lol::lol::lol::lol:

Cada día se torna más jodido andar en la calle, es increíble… ya no podés ni salir a la esquina sin mirar para todas partes y volverte loco! No podés ir a ningún lugar tranquilo, impresionante…
Están todas buenas!

Juro que antes de leer el final pense que hablabas de inseguridad:lol:

Nunca lo vi tan sacado a juancin como en aquel dia, me daba mas miedo el que el dolape deforme de adelante

:lol: era un poco la idea…

Me la quise tirar de gracioso.

como hago para borrar a alguien de fb?
PD: a tango

:lol::lol::lol::lol::lol: Ricky debe de ser el crack del foro

lo que cuenta :lol::lol::lol::lol:

.

Hoy me voy a sacar la muela, hoy me convierto en hombre y supero mi miedo al dentista.

Estaba al pedo con insomnio, como de costumbre, y se me ocurrio hacer espacio en el disco duro. Tengo tanta suerte que dentro de una carpeta encuentro un video que me hizo mi ex para cuando cumplimos los 2 años.

LA CONCHA DE MI VIDA.