El Rincón de las Confesiones

Lo peor?

Se puso de novio con el pibe que odiaba en secundaría, completita completita…

que asco ciudad del este

comparto con [MENTION=22804]Acu[/MENTION] la gran mayoria, siempre existen las excepciones, de las sofias, estan buenas, o me van a decir que la sofi vitale de aca del foro no esta buena?

Ella se llama Sofía.

Soy un obeso, me estoy bajoneando solo despues de fumar un poco estas cebollitas en vinagre…

Me rompe las bolas que un chofer tenga que pedir a los pasajeros que cedan el asiento cuando hay una embarazada , no se dan cuenta loco? que gente irrespetuosa

Los comentarios de SergioAngel hacen que me salgan pelos en los ojos no puede ser tan pelotudo este injunable

A mi me rompe las bolas las viejas conchudas que se vienen a parar al lado mio cuando estoy en los ultimos asientos individuales. No me paro ni en pedo, encima me quieren correr con sus bolsas. Chupame la chota, queres el asiento anda para adelante.

Por algo me sente atras de todo, para que no me jodan.

Esta perfecto, hoy me sente en la ultima fila y se vinieron dos cincuentonas, una se sento al lado mio y la otra parada. Al rato me pide que le de el asiento a la amiga.
“no señora, me siento aca para no dar el asiento, perdone” reortiba.
“Maleducado” me mando la vieja puta.

:lol:

JAJA ME MUE

O las viejas que te piden el asiento y usan terribles tacos, no me rompas las pelotas vieja.

cla
la posta es
¨si puede ser mi abuela, tome el asiento, si no, no hay chaces de que mueva el ojete¨

Vieja comoda e hija de puta.

cincuentonas?? se supone que el asiento se lo das al anciano… y las de 50 no son ancianas… asi que en esa te banco

ahora si era una de 80… :mrgreen:

yo le he dado el asiento a muchos estando sentada atrás… si los de adelante son tan poco caballeros allá ellos y su conciencia, pero no voy a dejar una embarazada de 8 meses parada porque hay gente de m…, le doy mi asiento y fue

jajajaja elgar ricky, igual es ley: el ultimo asiento no se da nunca, que la chupen.

qué copados que son chicos :mrgreen:

//youtu.be/ElWHzd4SGIs

Embarazadas y gente con nenes chiquitos no se cuestiona. Las viejas comodas si.

Hasta que edad le ceden el asiento al niño? Hay cada una que lo carga para ligar asiento…