comparto con [MENTION=22804]Acu[/MENTION] la gran mayoria, siempre existen las excepciones, de las sofias, estan buenas, o me van a decir que la sofi vitale de aca del foro no esta buena?
Me rompe las bolas que un chofer tenga que pedir a los pasajeros que cedan el asiento cuando hay una embarazada , no se dan cuenta loco? que gente irrespetuosa
A mi me rompe las bolas las viejas conchudas que se vienen a parar al lado mio cuando estoy en los ultimos asientos individuales. No me paro ni en pedo, encima me quieren correr con sus bolsas. Chupame la chota, queres el asiento anda para adelante.
Por algo me sente atras de todo, para que no me jodan.
Esta perfecto, hoy me sente en la ultima fila y se vinieron dos cincuentonas, una se sento al lado mio y la otra parada. Al rato me pide que le de el asiento a la amiga.
“no señora, me siento aca para no dar el asiento, perdone” reortiba.
“Maleducado” me mando la vieja puta.
cincuentonas?? se supone que el asiento se lo das al anciano… y las de 50 no son ancianas… asi que en esa te banco
ahora si era una de 80… :mrgreen:
yo le he dado el asiento a muchos estando sentada atrás… si los de adelante son tan poco caballeros allá ellos y su conciencia, pero no voy a dejar una embarazada de 8 meses parada porque hay gente de m…, le doy mi asiento y fue