El Rincón de las Confesiones

Hoy volviendo a casa me cruce con por lo menos 4 personas que mientras les pasaba por al lado se me quedaron mirando, que onda? Lo primero que pense es, me sangra la nariz, algo que es habitual, o algo de eso, pero, no, llegue, lo primero que hice fue mirarme en el espejo y tenia la misma cara con la que voy y vengo todo el tiempo, que si bien no es demasiado agraciada, tampoco es tan terrible como para que me miren como si fuera algo nunca visto. Muy raro, me habran confundido con alguien conocido, que se yo.

Ya lo dije, y lo vuelvo a repetir: casi todas las minas que se llaman Sofia estan buenas.

La unica mina que me enamoro se llamaba Sofia, y otras que me gustaron tambien… sino las Marias tambien.

Es ley viejo.

Les vengo a cagar la fantasía.

Sofía Varela, una vecina mia.

La mayoría de las Barbaras le hacen honor al nombre también, las Romina igual sobre 10, 7 estan buenas y/o son ligeras.

hoy salí de mi casa para entrar al laburo tipo 22 pensando que eran las 22.30 (el bondi pasas a las 22.40, entro a las 23) la cuestión es que cuando me estoy por bajar, me fijo la hora y eran 22.05. Me hice el gil, y me bajé re lejos para volverme a pata escuchando música y entrar a horario.
Soy una veeeeeeeerga.

:(:(:(:frowning:

Donde laburas para entrar a las 22??
Doy fe que sos una verga. :mrgreen:

Yo salí un par de veces con una mina que se llamaba igual (claramente no era igual a ésta :lol:) que es hermosa. Lástima que después de un tiempo ni bola me dio.

Concuerdo con lo de las sofias! Tengo una prima Sofia que se parte!!!

Jamon del medio

entro a las 23! Estoy de gerente de turno en el Hotel donde labura mi hermana. Y ese horario (mientras no sea fin de semana) es una fiesta. Que manera de morfar y tomar pelotudeces por dios.

Lo de las Sofias es verdad. Mi primer amor se llamaba Sofia (no se murió, pero no estamos más).:lol:

Yo conozco 3 que son fuleras, no estaría tan seguro de esa afirmación.

Hoy mientras estaba en la peluquería me ofrecieron ser modelo de un cuadro pintado, nada eso.:lol:

Yo me comí a la única Sofía que conocí en mi vida que no estaba buena, pero bueno, quería tachar el nombre de mis objetivos y lo hice (?)

Sino me equivoco solo estuve con una Sofía, cordobesa una delicia. :oops:

las sofias/barbaras que conozco son nefastas, asi que a mi nomás parece que me cagaron con eso

La mayoria de las Lucianas estan todas buenas tambien.

Y, por algo puse “casi todas” troesma