El Rincón de las Confesiones

como te detesto souto

Termine el curso de ingreso , me re costo la monografia y lo unico que me comento la profesora fue que linda carpetita :lol: , ya no tenia mas ganas de hacer devoluciones . Me puedo anotar a las materias que quiera asi que arranco el año que viene

Lo malo : Dos meses " remando " con mis compañeras hermosas , en realidad ya era una friendzone pero con momentos interesantes cuando subieron al auto , fuimos al mac , a dar vueltas . Estuve flojo yo siempre encaro pero aca sabia que tenia muy pocas chances y hoy termine yendome callado , cuando se fueron 10 compañeros me miraron con cara de yyyy , todos esperaban que al menos lo intente . Me cago la edad , les llevo 6 años y yo tengo un humor particular creo que por momentos se sentian incomodas jaja , igual nos invitaron a la fiesta de egresados pero la chance ya paso creo

Me comi un pelo que estaba en la galletita de miel.Me enferma eso la puta madre.

Es una mierda el Friendzone , entras y es imposible salir…

Me ascendieron en el laburo, a partir del mes que viene voy a laburar mas horas y a tener gente a cargo…
A partir de marzo empiezo a laburar de noche, pero estoy contento igual, para crecer en hotelería tenes que pasar por la noche si o si, despues se rota… Igual tengo francos jueves y viernes, asi que puedo salir ambos días porque el sábado entro a la noche, no me pierdo partidos ni nada porque laburaría de 23.30 a 7.30, duermo de 8 a 14 o 15, y listo.

Estoy contento :slight_smile:

Tiene sus cosas buenas laburar de noche,a mi me encanta, te felicito Ari.

Todo mal con mi ex, sequia con mujeres.

Hablo con mi ex y quedan las cosas bien, las mujeres se regalan.

un saludito de tu abuela para lasss piiibas | ask.fm/NicolassBrun

:lol::lol:

Laburar más horas nunca puede ser una buena noticia.

Pero las horas de fin de semana no se pagan doble? Aparte de que laburar de noche debe ser más tranquilo en el tema de hoteles.

Pase de laburar 6 a laburar 9… Es lo que trabaja cualquier persona… Y obviamente viene con aumento de sueldo lo cual lo transforma en buena noticia automáticamente jajaj

Exacto, te disminuye muchísimo el tema propinas pero es otro mundo, es la paz total.

Ganar mas plata y crecer profesionalmente, si.

QUE ASCO LA MIEL

losgor

Conozco un pibe que labura a la noche también, en un hotel de Calafate. El 95% del turno se la pasa boludeando en tuiter :lol: y ganaba, hace unos meses, 45 pesos la hora. A mí particularmente me seduciría el hecho de no tener que madrugar, pero bueno, también tiene sus contras.

Tenes otras tareas que cuando laburas de día, tenes que preparar todo para el día siguiente… De las ocho horas, neto tenes 2 o 3 horas de laburo a full, el resto te rascas la chota… es muy tranqui, pero si te equivocas la ligas porque sos el único que esta a esa hora haciendo ese laburo.

Tengo un nudo en la cabeza, estoy estancada en mi vida con absolutamente todo, pasan los días, y cuando me quiera acordar es fin de año… y no hice nada :confused:

Me pasa lo mismo con el estudio. No arranco nuuuuuunca

se, a mi también… llego un momento de la carrera en q me falta poco respecto a lo que ya hice, pero mucho respecto a las ganas que tengo de seguir estudiando.

me dieron el boletin, levante todas soy crack