El Rincón de las Confesiones

Igual medio como que no les sirven muuucho las moneditas de 10 centavos. :stuck_out_tongue:

Guardalas para el bondi en capital

Y bueno alguien las va a agarrar no me estoy por meter 30 mil monedas en el orto ajajaj

Y trabas la máquina con tantas monedas y el colectivo queda fuera de servicio y cagas a medio mundo.

eso es lo mejor cuando estás arriba, no le para a nadie más y va a las chapas :smiley:

no sera por mes? yo estaba ahorrando para un futuro viaje/vacaciones, pero surgieron unos imprevistos y a la mierda con los ahorros… ¬¬

De una. :D:D

Confieso que una derivada me está abriendo el orto.

Que tan dificil es?

jajajajja una ves , estaba x tomar el bondi y habia 2 minas atras mio,llega el bondi y las dejo subir primero a ellas (caballero)y cdo ponen las monedas traban el bondi.
termine viajando gratis y llege a las chapas :lol::lol::lol:

Ya la hice :mrgreen:

y dolio? :mrgreen:

confieso que me emociona la propaganda de TYC que aparece el loco bielsa con “balada para un loco”

Y si estoy abajo y me entero que la trabaste, me subo, te bajo del bondi y me siento en tu lugar. Pero es verdad, cuando se traba va a los pedos jajaja.

Estoy re abandonado y parezco un vagabundo…

Confieso que ayer vi un recital de Piazzolla y lloré cuando tocaron Adios Nonino. Me hizo recordar a gente que hoy no está conmigo.

Confieso que extraño a los foristas como el bobero, le daban otro aire al foro

Confieso que hoy pintè, y no puedo remover por completo el esmalte sintètico de mis manos…:confused:

confieso que estos dos dias que pasaron sin mundial fueron una verga… se viene la depre post mundial me parece… ¬¬ o que empieze ya el apertura…

Y… más o menos :mrgreen: