Igual medio como que no les sirven muuucho las moneditas de 10 centavos.
Guardalas para el bondi en capital
david rp: El_Barto_Riverplaten:Bien ahí! Pero, para que vas a ir a Capital a cambiarlas? andá al kiosko de acá a la vuelta boludo! :lol
Es que empecé a ahorrar gracias al kiosko cruzando el hotel, y creo que ellos se las merecen :lol
Igual medio como que no les sirven muuucho las moneditas de 10 centavos. :
Y bueno alguien las va a agarrar no me estoy por meter 30 mil monedas en el orto ajajaj
Guardalas para el bondi en capita
Y trabas la máquina con tantas monedas y el colectivo queda fuera de servicio y cagas a medio mundo.
Bernat:Guardalas para el bondi en capita
Y trabas la máquina con tantas monedas y el colectivo queda fuera de servicio y cagas a medio mundo
eso es lo mejor cuando estás arriba, no le para a nadie más y va a las chapas
Yo estoy juntando 100 mangos por día
no sera por mes? yo estaba ahorrando para un futuro viaje/vacaciones, pero surgieron unos imprevistos y a la mierda con los ahorros… ¬¬
El_Barto_Riverplaten: Bernat:Guardalas para el bondi en capita
Y trabas la máquina con tantas monedas y el colectivo queda fuera de servicio y cagas a medio mundo
eso es lo mejor cuando estás arriba, no le para a nadie más y va a las chapas :
De una. :D:D
Confieso que una derivada me está abriendo el orto.
Confieso que una derivada me está abriendo el orto
Que tan dificil es?
Bernat:Guardalas para el bondi en capita
jajajajja una ves , estaba x tomar el bondi y habia 2 minas atras mio,llega el bondi y las dejo subir primero a ellas (caballero)y cdo ponen las monedas traban el bondi.
termine viajando gratis y llege a las chapas :lol::lol::lol:
javi_millo1901:Confieso que una derivada me está abriendo el orto
Que tan dificil es
Ya la hice :mrgreen:
Guy_Incognito: javi_millo1901:Confieso que una derivada me está abriendo el orto
Que tan dificil es
Ya la hice :mrgreen
y dolio? :mrgreen:
confieso que me emociona la propaganda de TYC que aparece el loco bielsa con “balada para un loco”
El_Barto_Riverplaten: Bernat:Guardalas para el bondi en capita
eso es lo mejor cuando estás arriba, no le para a nadie más y va a las chapas :
Y si estoy abajo y me entero que la trabaste, me subo, te bajo del bondi y me siento en tu lugar. Pero es verdad, cuando se traba va a los pedos jajaja.
Estoy re abandonado y parezco un vagabundo…
Confieso que ayer vi un recital de Piazzolla y lloré cuando tocaron Adios Nonino. Me hizo recordar a gente que hoy no está conmigo.
Confieso que extraño a los foristas como el bobero, le daban otro aire al foro
Confieso que hoy pintè, y no puedo remover por completo el esmalte sintètico de mis manos…
confieso que estos dos dias que pasaron sin mundial fueron una verga… se viene la depre post mundial me parece… ¬¬ o que empieze ya el apertura…
javi_millo1901: Guy_Incognito:Que tan dificil es
Ya la hice :mrgreen
y dolio? :mrgreen
Y… más o menos :mrgreen: