El Rincón de las Confesiones

Por segundo finde consecutivo internet me da de comer, las 2 veces muy rescatables las chicas. Me está resultando mucho más fácil que levantar en un boliche :mrgreen:

Que noche ayer eh, sali a un pub donde el alcohol es baratito, nos bajamos entre 4, 8 toc toc, 2 para cada uno, despues activamos dos vasos grandes de Vodka con speed, uno con melon, despues pedimos otra ronda de 8 toc toc, 2 mas para cada uno, dos vasos grandes de vodka solo para nosotros, activamos un balde de vodka mas y salimos, nos bajamos un vino en el auto, y cayeron dos minitas que los pibes conocian, una era un tanque de guerra y la otra la wacha de uno que se le esta comiendo uno de los pibes, la gorda se me sento arriba y me la aprete de una jajaja, fuimos a un boliche, y un amigo en la fila no aguanto pelo la verga y meo a un pibe, cuando lo estaba por hacer cagar, salte yo, le meti floja ñapi y nos fuimos a la camioneta, en la camioneta el otro amigo mio quebro y vomito toda la puerta, para que! mi amigo se indigno y lo empezo a putear para que limpie la puerta con la camisa, mientras el que vomito estaba desmayado diciendo “espera yo la limpio mañana” jaja, estubimos dos horas asi, la gorda me toco toda la verga, despues el dueño de la camioneta de lo indignado que estaba arranco y a proposito empezo a empujar dos autos estacionados, y los hizo chocar, salto la alarma de los dos, de los nervios arranco y se metio por el area peatonal del centro, jajaja, a todo esto la gorda arriba mio rompiendome la cadera… fuimos a bailar tipo 4.30 am, media hora en el boliche, me hize cagar en el boliche por que un pibe me tiro vino en la remera, casi me apreto a la gorda, y la puta de la otra minita me termino dando un beso cuando las estaba despidiendo para ir a mi casa, cuando el pibe de la camioneta nos dejo en la parada, encima me agrego al facebook y me esta tirando onda con la otra gorda… un desastre.

Lejos la noche mas loca, y descontrolada del año, un desastre.

:lol::lol:

Te juro que cuando choco los dos autos estacionados, la mezcla de adrenalina, el pedo que tenia encima, la gorda tocandome la verga, fue una mezcla que nunca habia sentido en mi vida… y me gusto.

Jajajaj le metiste una ñapi a un loco en una fila defendiendo a tu amigo que lo meó? jajaja

Tengo la boca hecha mierda, tengo amigdalitis por lo tanto la garganta inflamadisima, me salieron 5 aftas de repente y no se me van hace 5 dias las tengo, ahora no se que mierda me salió en el paladar parece que fumo paco porque me toco y me arde como la re puta madre, se me sensibilizaron los dientes de un momento para otro y no puedo ni morder una toddy, que garrón esto loco! Encima estoy tomando antibioticos, tafirol, ibuprofeno, ya me perdí con la de esta noche 3 giras con mis amigos… Hoy tenía un asado, me desperté con fiebre, ni en pedo iba, en fin, un finde de MIERDA.

Se, igual del pedo que tenia salte asi por cualquier cosa, le meti una ñapi, cuando se fue al piso y se armo bardo, me tome el palo con mi amigo a la camioneta, despues me entere en la camioneta que lo habia meado por eso el otro flaco salto, encima que lo mearon lo deje boludo de una sola ñapi, pobre flaco jajaja

Re bien loco, me comí una de 26 ayer, rompí con el karma de parecer mas chico de la edad que tengo (19 pero paresco de 17 recien cumplidos :p) nunca me les tiraba pq veía el no seguro, y es mas, de primera me dijo ay no te veo muy chiquito, pero no me achique, seguí chamuyando como un campeón y me la termine comiendo. lo malo es que ando con una piba y ayer me agarro culpa, no somos nada, pero…

Es chiquito Enzo encima, c c c

De largo?

vayanse a cagar, no se puede contar nada :lol::lol:

Contar se puede, no hay que dejarla picando, sino viene un pelotudo como yo y te hace caer. :mrgreen:

Te cago a goles Procer.

estuvo rápido, pero la próxima cobra(?)

:lol::lol::lol::lol::lol:

bueno, la cosa venia asi, yo estaba bien, un amigo me presento una compañera de la facu, pegamos onda, todo bien, ayer estuvimos, y pasaron muchas cosas que me asustaron, se quedo dormida en mi hombro, me abrazo, cuando salimos caminando debajo de la lluvia me agarro del brazo y me dijo no es re romantico… no les voy a mentir por dentro estaba muerto de miedo, onda le tengo miedo a los compromisos y motes y esas cosas, no me gusta, me siento presionado, no me deja respirar

Suele pasar Luchi, yo soy un cagon para esas cosas, les salgo corriendo a las relaciones series, fijate que onda.

A mi me esta pasando algo parecido, pero todo lo contrario a miedo… conoci a una chica francesa por mi hermano que se fue a rosario y se hizo amigo alla, nos vimos un par de veces en juntadas y boliches, hablamos bastante, ayer tuvimos nuestra “primera cita”, la lleve a la cancha a ver el partido y la pasamos lindo. Si nos veian desde afuera parecia que teniamos bastante tiempo de novio jaja.

Estoy hasta la japi la la la lala♪

Se me fue la paciencia con el tema de las notificaciones, es demasiado incómodo, si querés interactuar tenés que andar recordando dónde comentaste y justamente no es la onda de un foro. Por eso ya hay miles de temas en los que ni comento, salvo que sea para echar una puteada o algo así que no requiera ‘debate’.

estoy en Puerto Iguazu
no se mueran antes de conocer las cataratas