El Rincón de las Confesiones

Tal cual, no se cual será el problema, pero ya es hora de que lo arreglen, es un bajón forear(?) así.

Tené cuidado con el yaguareté que te va a comer a vos, no seas boludo que no es un gato doméstico gigante para cena familiar

MORLOCK VIRGOCHO

A quién pija le importa donde mierda esta Gabba ???

Jajajaja chau rosarino de mierda.

a los yaguareté boludo están en extinción

no se

el globo esta en la b

Y qué me importa el globo ??? jajajaja

En vez de irte a Misiones, vení a ver alguna vez a River. Centralista nefasto.

el nefasto de lega hoy fue al duco y no al banderazo

VENGOOOOOO DEL BARRIO DE BOEDO

Hola. Alguien lo vió a Tresieguet por acá?

Gracias a dios no

FARINGO AMIGDALITIS PULTÁCEA, 2 SEMANAS CON LA GARGANTA Y LA BOCA HECHA MIERDA, LA RE MIL PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIÓ ENCIMA AHORA ANTIBIÓTICOS DE MIERDA ME HACEN CAGAR LA FLORA INTESTINAL EL HIGADO TODO NO PUEDO TOMAR NI UNA GOTA DE ALCOHOL NADA DE JODA, LRPM… UNA VENA TENGO…

yo tuve eso a mitad de año, es una verga falté una semana al laburo y con antibióticos hasta en la chota

Recién me bajo del bondi y todavía estoy al palo…
vi uno de los ojetes más hermosos de la tierra… un jean super apretado, la hija de puta iba parada adelante mío… Dios, me volví loco…

tengo mi entrada para el pepsi! me voy a ver a Kasabian!!!

Verano por favor no llegues más. Estos días de entre 10 y 15/20 grados como mucho son orgásmicos.

Desde el jueves que no para de llover. Mi casa parece un bunker, la ropa humeda colgada por todos lados para que se seque.

Le pegaste una apoyada? Ah no cierto que sos bostero, vos corres en todos lados, sos amigo de la yuta ♫

Ah llueve poco ahora.

Qe flasheas gor2