No se me da unaaa, no puedo ser tan virgo.
Qué sabado mas nefasto…
Recien vengo de lo de mi ex, fui a su casa a las 3 y media, 4. Hablamos mil cosas, llore lo que me falto llorar y entendimos muchas cosas. Ella me dijo que no, que ahora no.
Nos siguen pasando cosas fuertes, lo se y lo veo. Pero me voy con la alegria de que ELLA me dio un par de besos a mi, y que sigo sintiendo que si ella es feliz yo voy a estar bien. Pero esta vez voy a hacer las cosas sin presiones y despacio.
Veremos que pasa, es increible loco.
Me la baja mucho ver fotos de mi ex que volvio con su ex , me siento un boludo . Ya paso banda de tiempo pero igual como yo sigo sin encontrar una pibita piola no me queda otra que seguir pensando en eso , en momentos de embole o sin expectativas como lo es este sabado
Que noche para el suicidio, aca esta que louevue un rato, para la humedad que me hace doler la rodilla rota y nadie para abrazar
sera solo ver la carrera y river mañana, que triste por favor.
flojos mocos tengo, apenas puedo respirar
Noche de mierda, estarme acordando de ella.
No se porque mierda sigo pensando en ella, ni porque quiero creer que es diferente. Se canso de demostrarme de mil formas que es todo lo opuesto
Vamos a ver que onda el Star Craft, si paso por acá en unas horitas fue el vicio.
Lleve a mi novia al Bowling, somos un desastre jugando pero la pasamos bien, o eso creo :mrgreen:
Te re cabió lluvia.
losgor
se viene a pique el foro
BUENA ONDA BUSQUEDA IMPLACABLE, DIOS MIO
que manija que quede, flasheo secuestros ahora
Hace un dia que llego mi familia y ya quiero q se vayan, me tienen las bolas llenas con q si voy a la cancha, si no voy, si q hago o q dejo de hacer… LRPM!!! Tengo ganas de putear a todos
Un restaurant tenedor libre te vas a secuestrar gordo bostero!
Es increíble la cantidad de minas y pendejas entre 15 y 25 años que tienen hijos, son una re plaga. Yo nunca podría involucrarme con una mina con hijos, ya de por si no le doy pelota a ninguna mina con novio…
Cumple de mi vieja, salón, asado, mucha gente, amigos, demasiado alcohol (heineken, tinto, branca, champagne), bailongo y una veterana con el mejor culo de la fiesta, superó a las mozas que eran unos gaturris divinos, algunos dijeron “debe estar operada”, igual eran nalgas insuperables. Whisky, rotura, chau.
A mi si que me gustan tus piernas mecerse, como si fueran olas…
ay ay ay
mil años que no tomo asi mama…
me da vueltas hasta la espina
Hoy me junto por primera vez a tocar música. Son 2 amigos, toda la confianza, pero no deja de generarme un poco de nervios de estar a la altura de las circunstancias.
La guitarra es criolla, son temas de Camila los que vamos a tocar, así que tranqui nomás, pero estoy un poco tenso.
Unos chirlitos en la nuca seguramente te van a aflojar.