PONGAN EN TYC :lol:
Que hija de puta…
PONGAN EN TYC :lol:
Que hija de puta…
:lol::lol::lol::lol:JAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAN
QUE PUTAS QUE SON LAS MUJERES, PUTAS. sexi soltero
bostero cornudo??
No me la bajó la lluvia, nono.
chances de bostero? chances de cornudo?
no, la pendeja pelotuda me forrea todo el día y despues quiere que vaya a una fiesta con ella, me encanta.
digo chances de cornudo por que no tengo mas novia. o eso creo yo ahora.
saludos desde bs as.
yo te banco tocayo :exclaim:
Ni preguntes por las chances de bostero, MandariNa es mas hincha de River que vos…
jajaj es lo que vos pensas, esta todo bien. meim tu opinion, ni te registro. nnv
Linda lluvia para quedarse bajoneando una peli.
Iba a salir, se largo con todas, chances de salir? 0.
Lauti dice que yo hablo al pedo pero a mi me conto un pajarito que le dijiste a alguien que me ibas a cagar a trompadas, pero en la plaza no apareciste con tu primo, JUUUUUUUUUSTO fuiste con otra persona.
Obviamente… che, entonces… ¿cómo es eso de que me invitabas al monumental?
Primero vas conmigo.
Ayer volviendo a casa tipo 5 de la madrugada plena lluvia, venia un poco rapido, quiero frenar y se me descontrola totalmente el auto, termine arriba de una vereda por suerte lo pude frenar un poco a tiempo y no me la di con nada, va con el cordon, un cagaso me pegue, incontrolable era, lluvia de mierda.
Ayer volviendo a casa tipo 5 de la madrugada plena lluvia, venia un poco rapido, quiero frenar y se me descontrola totalmente el auto, termine arriba de una vereda por suerte lo pude frenar un poco a tiempo y no me la di con nada, va con el cordon, un cagaso me pegue, incontrolable era, lluvia de mierda
Lauti dice que yo hablo al pedo pero a mi me conto un pajarito que le dijiste a alguien que me ibas a cagar a trompadas, pero en la plaza no apareciste con tu primo, JUUUUUUUUUSTO fuiste con otra persona
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: chances de decir eso?
y no, fui con mi viejo, a mi primo lo encontré después.
ciberbarras ao vivo
fedec:Ayer volviendo a casa tipo 5 de la madrugada plena lluvia, venia un poco rapido, quiero frenar y se me descontrola totalmente el auto, termine arriba de una vereda por suerte lo pude frenar un poco a tiempo y no me la di con nada, va con el cordon, un cagaso me pegue, incontrolable era, lluvia de mierda
http://blogs.lavozdegalicia.es/porpuntos/files/2011/04/velocimetro.jp
el auto de bedec llega a eso y se desarma
lacafete?
Lucas_tr:Lauti dice que yo hablo al pedo pero a mi me conto un pajarito que le dijiste a alguien que me ibas a cagar a trompadas, pero en la plaza no apareciste con tu primo, JUUUUUUUUUSTO fuiste con otra persona
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: chances de decir eso?
y no, fui con mi viejo, a mi primo lo encontré después
A mi me dijeron otra cosa :mrgreen:
que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno estar con una mina con la re lluvia y la re tormeeeeeeeeeeeeeeeeenta