El Rincón de las Confesiones

:lol:

de los pibes normales

La plata para arreglarlo sale de tu bolsillo?

¿Arreglarlo? Merece sacrificio ese artefacto de madera terciada.

yo creo que si a MandariNa, lo invitamos todos al Monu y le pagamos una entrada en platea baja para la fecha 12 viene eh, o tal vez diga que no pero en el fondo… se muere de ganas!!! :mrgreen:

Si me invitas vos Euge, la cosa cambia :oops:
:stuck_out_tongue:

Este me hace acordar a Manteca Martinez… el unico bostero del foro que me caia simpatico.

¿Cuantos años tenes? Mira que Eugenia ya no esta para pendejos histericos y vuelteros :mrgreen:

24 :mrgreen:

¿Chances? jaja…

No te hagas el vivo vos que estas semicasado

¿Y yo que tengo que ver “firulete”? ¿Andas con problemas de comprensión de textos? Vayaann a estudiaaarr!!!:mrgreen:

Hoy fui a hacerme análisis y tenía que llevar una muestra de orina.
Cuando paso a sacarme sangre, la que tenía que sacarme estaba re fuerte. Pero parece que tapé mal frasco de la orina y cuando me lo pide se lo doy todo goteado, se manchó la mano la minita y todo. La puta madre, que verguenza. Me cayeron gotas en la campera.

:lol::lol::lol::lol:

Sos Dios.

Escupi toda la gaseosa…

:lol::lol:

MandariNa vas a la cancha de Boca?

Voy cada tanto… el problema es que no soy de capital.
básicamente por eso no voy seguido… pero tengo amigos en cap que me bancan la estadía y siempre consigo carnet para entrar.

Que se cree esa pelona…

JAjajajaj Santi sos un hijo de puta. Mandarina tambien pero por bostero nomas (?)

no no me agache para romperlo le pegue unos ganchos nomas, y es una mierda ese armario esas son las puertas, lo voy rompiendo de a poco y cuando tenga plata me compro uno. y una bolsa de boxeo de paso