El Rincón de las Confesiones

Me está andando como el reverendo culo internet y la re concha de la lora.
La puta que te parió fibertel… sabía que no tenía que pedir un servicio que sea del grupo clarín, golpistas hijos de re mil re contra puta y Cristina la concha de tu madre.

Che [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION] vos sos de bostero, no?

estoy re loco pero cuando estoy re loco me doy cuenta que no estoy tan loco

Sí, ya me habías preguntado… ah, y ya me mandaste a la concha de mi madre por eso je.

JAJAJA, perdón!!! Ni me acordaba, pero te quería preguntar de buena onda, qué onda por qué entrás tanto en este foro (ni que te quiera echar, ya sos un millonario más)?? el de uds es muuuy choto?? Explicame de buena onda man!!

jaja todo bien… Yo era habitué de LaMitadMás1 y me lo cerraron por cuestiones que no sé muy bien (hijos de mil puta).
Entré a este foro en principio para hablar de fútbol, y es lo que menos hago ahora ja.
Hay usuarios muy copados que me hacen cagar de risa, hay temas muy buenos y sobre todo me gusta el subforo de política, que es donde más comento.

Bostero amargo vas a correr.

Cada vez falta menos… :stuck_out_tongue:

Ahhh mirá vos, ni sabía que no estaba más LMM1. Sin dudas este Foro es la elite del fútbol argentino (?). Abrazo y no lo pienses más…

Le van saliendo las plumas ya. Este foro es propaganda de la buena. (?)

jaja bueno che, no exageremos, de hecho cada vez que leo un comentario del Líder tirándonos abajo se me dibuja una sonrisa :smiley:

:lol: ya cagó ese usuario, de por vida le quedará el mote de ‘mufa’.

Yo nunca confiaría en un bostero del todo igual, mirá si se infiltró para hacernos caer desde dentro (?) :mrgreen:

El Passarella de tuRiver?

jaja ¿y cómo sería eso?

Igual, todavía hay quienes esperan a que se ‘me salga la cadena’.
Pero eso no va a suceder :slight_smile:

Pusiste banderas negras entendes???

Como vas a poner banderas negras explicamelo por dioss

Se perdió el campeonato de manera increíble.
:wink:

Si te invito al Monumental, vas?

tuve un ataque de nervios mientras estaba acostado tranquilo por dormirme, empecé a pensar en almeyda, river y toda la mierda que lo rodea, en mi vida de porqueria que tengo, y termine prendiendo la luz y boxeando con el armario con lagrimas en los ojos

LA CONCHA DE MI VIDA

estas enfermo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA, mirá ese armario JAJAJAJAJAAJAJ

Te agachaste para boxearlo?