Solo vengo a decir que lo que le pasó a Bantiago pasa absolutamente todo el tiempo.
Los frascos de orina son una cagada. Si lo das vuelta, gotea como si nada, la tapa es una poronga, no sé por qué no las hacen resistentes y al vacío.
no forro, laburo en un hospital, compra el frasco esteril que sale 4 pesos que viene con tapa a rosca y no gotea, me da mucha bronca cuando vienen los fracos chorreados, o la gente te trae frascos de mermeladas, o te traen las ordenes arrugadas o manchadas, sean responsables viejo
Falso… la tapa de esos frascos se falsea, es decir, llega un momento en que lo ajustás tanto que da toda la vuelta (?) y se vuelve a salir, y dejándolo lo más apretado posible, sigue goteando… son una cagada. Al menos los de Farmacity.
Igual estoy de acuerdo en que la tapa de los frascos estériles es el peor producto fabricado por el hombre (?) Tiene una o hasta media rosca, lo tocás y se destapa. Una poronga.
La completé.
Me arde para orinar ahora.
Resulta que esta mañana temprano cuando iba a llenar el frasco, bajo hecho zombie al baño y estaba ocupado(como va a estar ocupado a las 7 de la mañana la puta madre??) y tuve que ir a un baño chiquito y medio bandonado que está casi en el techo. Saco el amigo y me lleno 3/4 del frasco, pero me olvidé de levantar la tapa del inodoro, y dormido como estaba me doy cuenta y me aprieto fuerte el amigo para dejar de orinar. Tiré un chorro al espejo y a la pileta. Abro la tapa del inodoro y sigo orinando normal. Pero por esa fuerza innecesaria y pelotuda que hice ahora me arde al orinar, un garrón.
Por lo menos no perdí la erección.
Completito completito mi día de mierda.
seeee, y no falta la viejita que te dice, te lo doy a vos querido? no señora a la extraccionista por favor, y te lo quieren dejar ahi, jajaja, no sean animales la tapa a rosca de los frasquitos esteriles tiene 2 vueltas y queda bien, no es la tapa de la coca o la pepsi, no lo apreten, con que le den las 2 vueltas es suficiente, cer2
Hoy fui a cobrar el proporcional de sueldo que me quedaba, menos de 200 pe me quedaron en mano, un bajon mal. Contaba con mas que eso (debo 180 pe a mis viejos nomas)…
Cuestion que un amigo me acompaño a cobrar y nos fuimos a comer un panchito y tomar una cerveza, hicimos tiempo hasta que otro de los chicos salia de la facu y en una de esas pasamos enfrente del bingo, como faltaba 50 min nos metimos.
Jugamos 10 pesos en las maquinitas del bingo y gane 400 pesos, la alegria con la que sali de ahi fue genial, no tanto por la cantidad de plata sino por el envion de animo que me dio.
va por que la vieja es, y si, es verdad lo que decis, la mama debuto a los 25 por ahi. ella no es, asi que…
ah, recien le saque tema de conversacion a fede andrada, supongo que es el verdadero, le pregunte si jugaba el domingo, me dijo que si, y despues le dije que vila era horrible :lol: no me dijo nada, y le tire “bueno, mandale saludos a solari que es crack” y me puso dale :lol: re ortiva
no entendes nada, de echo yo no soy de capital(aunque naci ahi), le digo elcamp por que me contaron que tiene una tonadita el alce.