Confieso que hoy me dejo la mujer que amo
Por queeeeeeeeeeee
que mal que la estoy pasandooooooooooooooooooooooooooooo
No sos el unico
el foro esta muy depre loco hace unas cuantas noches
No veo la hora que se termine el Mundial, y asi puedo ir a ver a River…
En verdad no quiero que se termine el Mundial, pero quiero ver a River…:mrgreen:
Confieso que toi contento pq firme con la empresa que queria para irme de viaje de egresados
Que feo eso No hay nada más horrible
Fuerza y a salir adelante!
Cuento los dias que me faltan para cobrar , pero cuando cobro no saco la plata del banco y casi siempre me falta plata para comprar cosas basicas porque uso bastante la de debito . Ahorro demasiado , porque si tengo un billete de 100 en la mano lo gasto seguro
Confieso que mañana a la mañana me sacan una muela y tengo un cagazo…
Confieso que en septiembre más o menos del año pasado empecé a guardar en un tarrito monedas de 10 centavos que me quedasen de algún vuelto y hoy tengo $31,70 8| las voy a cambiar cuando vaya a Capital, así me dan un pancho o algo :lol:
Confieso que en septiembre más o menos del año pasado empecé a guardar en un tarrito monedas de 10 centavos que me quedasen de algún vuelto y hoy tengo $31,70 8| las voy a cambiar cuando vaya a Capital, así me dan un pancho o algo :lol
Eso si que es ahorrar eh, yo hace unos 10 años masomenos habia juntado todas monedas de 1$ durante varios meses y asi junte para irme de vacaciones por una semana.
Confieso que en septiembre más o menos del año pasado empecé a guardar en un tarrito monedas de 10 centavos que me quedasen de algún vuelto y hoy tengo $31,70 8| las voy a cambiar cuando vaya a Capital, así me dan un pancho o algo :lol
:D:D:D:D
confieso que llevo ahorrados algo de 150 mangos para irme de putas con my brother
Yo estoy juntando 100 mangos por día.
confieso que llevo ahorrados algo de 150 mangos para irme de putas con my brothe
para los dos no te va a alcansar…
:mrgreen:
nar:confieso que llevo ahorrados algo de 150 mangos para irme de putas con my brothe
para los dos no te va a alcansar…
:mrgreen
es verdad, me falta bastante:oops::lol:
igual encontras putas que no cobran tanto(hay que regatear un poco), pero no es la mejor carne que podes encontrar
recien hoy entendí porque el bambino pons le dice “sopita” a kuyt, tampoco es que me lo preguntaba antes xD
Bien ahí! Pero, para que vas a ir a Capital a cambiarlas? andá al kiosko de acá a la vuelta boludo! :lol:
david rp:Confieso que en septiembre más o menos del año pasado empecé a guardar en un tarrito monedas de 10 centavos que me quedasen de algún vuelto y hoy tengo $31,70 8| las voy a cambiar cuando vaya a Capital, así me dan un pancho o algo :lol
Bien ahí! Pero, para que vas a ir a Capital a cambiarlas? andá al kiosko de acá a la vuelta boludo! :lol
Es que empecé a ahorrar gracias al kiosko cruzando el hotel, y creo que ellos se las merecen :lol: