El Rincón de las Confesiones

Confieso que hoy me dejo la mujer que amo :cry:

Por queeeeeeeeeeee

que mal que la estoy pasandooooooooooooooooooooooooooooo

No sos el unico :cry::cry:

el foro esta muy depre loco hace unas cuantas noches

No veo la hora que se termine el Mundial, y asi puedo ir a ver a River…

En verdad no quiero que se termine el Mundial, pero quiero ver a River…:mrgreen:

Confieso que toi contento pq firme con la empresa que queria para irme de viaje de egresados

Que feo eso :confused: No hay nada más horrible :frowning:
Fuerza y a salir adelante!

Cuento los dias que me faltan para cobrar , pero cuando cobro no saco la plata del banco y casi siempre me falta plata para comprar cosas basicas porque uso bastante la de debito . Ahorro demasiado , porque si tengo un billete de 100 en la mano lo gasto seguro

Confieso que mañana a la mañana me sacan una muela y tengo un cagazo…

Confieso que en septiembre más o menos del año pasado empecé a guardar en un tarrito monedas de 10 centavos que me quedasen de algún vuelto y hoy tengo $31,70 8| las voy a cambiar cuando vaya a Capital, así me dan un pancho o algo :lol:

Eso si que es ahorrar eh, yo hace unos 10 años masomenos habia juntado todas monedas de 1$ durante varios meses y asi junte para irme de vacaciones por una semana.

:D:D:D:D

confieso que llevo ahorrados algo de 150 mangos para irme de putas con my brother

Yo estoy juntando 100 mangos por día.

para los dos no te va a alcansar…
:mrgreen:

es verdad, me falta bastante:oops::lol:

igual encontras putas que no cobran tanto(hay que regatear un poco), pero no es la mejor carne que podes encontrar

recien hoy entendí porque el bambino pons le dice “sopita” a kuyt, tampoco es que me lo preguntaba antes xD

Bien ahí! Pero, para que vas a ir a Capital a cambiarlas? andá al kiosko de acá a la vuelta boludo! :lol:

Es que empecé a ahorrar gracias al kiosko cruzando el hotel, y creo que ellos se las merecen :lol: