no lo traigas aca alce, bastante rompiste en el facebook
Chupame un huevo
Con pelo le doy, aunque sin pelo seguramente tambien.
Hoy estuve a 2 pensamientos de cometer violación cuando paré en un semáforo, largar la bici a la mierda y bajarle esas calzas todas apretadas que tenía esa yegua hija de una gran puta. Me violentan.
No podés decir eso sin poner fotos que lo respalden :mrgreen:
Si aunque sea poné una foto con una mina cualquiera en calzas.
Yo le creo, que foto ni foto, había que apreciar eso tan hermoso que debe haber visto. :mrgreen:
Que putas que son las minas la puta madre que te pariò pendeja de mierda soberbia hija de puta
La sequia que tengo , ya supero los goles errados por Farias , Falcao y Funes Mori en sus peores rachas en River
Me gustaria ser asquerosamente rico, tener un yate lleno de putas y vivir totalmente loco y borracho cuando yo quisiese, con mis amigos y una sala de juegos con todos los chiches en algun camarote de mi lujoso yate.
Obviamente que mi ex va a seguir cagandome la existencia pero por lo menos puedo pagarle a alguien para que se encargue de que nadie se le acerque.
PD: Soy un enfermo.
:lol::lol::lol:
Tan mal estas Nico? del grupo de Goa te tenia allá arriba como el que se ganaba todas las minas
Y hoy en dia esos tiempos estan lejanos , siempre algo rescato pero despues no pasa nada , en la semana algo pasa con esa minita y no termino concretando nada . Encima hace bastante que no voy a Goa y de ir a varios boliches por Palermo el nivel es otro , mañana vuelvo creo al templo a todo o nada
No podés decir eso sin poner fotos que lo respalden :mrgreen
Lo más moderno que tiene mi celular es una linterna, boludo, sino sabés qué…
1 mes mas asi, y el foro sera decretado muerto, lo lograron.
Es que los usuarios estamos en versión Beta todavía.
Me gustan las chicas que usan anteojos , las hace mas intelectuales…
AgARRÁ 1 lIBro PeBETE o NO vAS A sabeR que ColOReS tIeNE 1 SEmafoRo