El Rincón de las Confesiones

Ya era hora petisa

Que lindo escuchar Piazolla en una noche de whiskystancias.

Puede estar muy buena pero una mina histerica y calienta pija sin llegar a nada nunca me va a generar nada, que mal que me caen.

Me preocupa tu problema con las mujeres Enzo, lo digo posta eh, como tiene que ser LA mujer ideal para vos?

:heart:

Yo me engancho con las locas siempre, no sé qué onda tengo un imán.

Siempre terminé en pareja con minas con traumas como ex novios golpeadores, o que tienen problemas de familia o el padre muerto o en un loquero. Minas con ataques de pánicos o brotes esquizofrénicos, depresivas o inestables emocionalmente.

Me gustan las loquitas, las minas “normales” me terminan aburriendo porque aún así tienen ese grado de histeria y cambios de humor de mierda que en el caso de las locas o tocadas al menos está justificado.

Pero además de estar loca debe tener alguna cualidad artística o intelectual y ser bastante ninfómana.

Una era de conservatorio, toca el piano, el padre murió cuando era chica y está bastante pirada.
Otra escribe, el padre está en el borda desde que era chica, tuvo un ex golpeador y es media esquizoide.
Otra pinta, los padres están separados desde siempre y la mina se cortaba y se medicaba.
Otra canta, los padres separados con cuernos y peleas de por medio, ex golpeador, ataques de pánico.

A las minas “normales” me las garcho un par de veces y cuando se enganchan me las piro, pero hay algo que tienen las minas locas que me engancho.

Si, polarizalo, le pones onda y la pones mas seguido.

Jaja si la verdad que si, mas allá que sali con minitas nunca logre nada serío, tengo ese problema, soy mas vueltero que la mierda desde pendejo ya…

Una mina ideal sería una que no sea celosa, que no sea rompebolas y que no se, se complemente conmigo, que soy tranqui dentro de todo, igual es mas facil decirlo que hacerlo…
Igual ese comentarío era por una minita calienta pavas que tengo en facebook que te agita, eso si, despues se hace la linda, y tenes que andar rogandole para que salgan, que se vaya a hacer culiar…esas actitudes me rompen las bolas.

jaaa no tengo clases

elva

no es culpa mia, hay irregularidades en la conexiones de gas, si sabia que iban a ser tantos dias me tomaba unas vacaciones en cordoba

lf

tengo clases al final

chances de ir?

me agrego a fb una mina pelada y con una cara de loca tremenda, 0 amigos en comun, el miedo que tengo

chances de aceptarla re satanica parece

Gabba hijo de puta, rosarino de mierda

jaja miralo a lega, ya me habia olvidado de su existencia

Me extrañabas no??? Gil robado.

mas que a nadie

Chances de ingresar al foro man???

Es un embole.