esta con todo ricky ehh jajaja no deja pasar una :lol:
si pero todo con connotación sexual…le voy a preguntar a mi amigo psicólogo a qué se debe
de donde sacaste la connotacion sexual cuchi cuchi linda? :mrgreen:
8|
:lol:
Dudo que sepas quien era TimbaDrums, depende de hace cuanto que estás en el foro.
GALE_RIVER:Cuando paso rápido la vista por el nombre del usuario “Teniente Dan” flasheo que dice TimbaDrums. Por ahí es el, T.D. mmm hay que investigarlo.:mrgreen
8
Matias_Carp:Me acabo de sacar una mochila de 40 mil kilos de encima… Me siento muuuy aliviado
Te felicito, salir del closet debe ser algo muy intenso. Me alegro por tu nueva vida
uhhhh, pero mirá que asociación libre que hiciste… Un psicoanalista se haría un festín.
no, mañana empiezo las clases
cazá los brolis pebete
Teniente_Dan: GALE_RIVER:Cuando paso rápido la vista por el nombre del usuario “Teniente Dan” flasheo que dice TimbaDrums. Por ahí es el, T.D. mmm hay que investigarlo.:mrgreen
8
:lol:
Dudo que sepas quien era TimbaDrums, depende de hace cuanto que estás en el foro
No se quien es TimbaDrums, hace un par de semanas que estoy en el foro :lol:. De todas maneras no me investiguen, tengo otras cosas que ocultar :roll:
y se puso a freddy de firma
Procer:Proba y contanos
ya probo y todavia no sabe…
eras un travesti? tu bello anal no me dejo diferenciarte bien
Ricky: Procer:Proba y contanos
ya probo y todavia no sabe…
eras un travesti? tu bello anal no me dejo diferenciarte bie
“bello anal” te referis al Vello del orto o a un orto lindo? :lol:
$15,47 tengo de saldo y necesito $15,51 mínimo para el pack Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PERSONAL GARCAS ASQUEROSOS no no la bronca que tengo voy a dejar de escribir para dejar de quedar como un boludo.
PD: la puta que me remil parió.
Bello anal, le gustó eh.
No se si polarizar el auto , tengo un 147 que ta medio choto y parece una canchereada . Pero la oferta termina en una hora , me sale 149 en lugar de 560 (?) , es barato
No se si polarizar el auto , tengo un 147 que ta medio choto y parece una canchereada . Pero la oferta termina en una hora , me sale 149 en lugar de 560 (?) , es barat
Si esta medio secuestro de chapa o pintura, poneselos.
Ahora el auto queda mas lindo sin polarizar,mas fino digamos.
Que zarpado escuchar Dark Side Of the Moon con la Luna dandote justo, justo de frente. Genial.
No tengo un mango y me quiero ir a Gesell, que triste.
que lindo cagar cuando no hay nadie, es mas placentero