el sábado agregué a una minita que vi en una fiesta (rubia, hermosa), el tema es que nunca la encaré ni hablamos, sólo hubo un par de miradas y nada más, dormí como un campión!! entonces le pregunté a un amigo el nombre y después cuando llegué a casa re copetee la envié la solicitud… todavía estoy esperando que me acepte. Fue muy psicópata lo que hice? Onda la agregué y supuestamente no sabía nada de la mina, debe pensar que soy un loquito.
ayer vino a comer a casa mi novia. Le cayó bien a todo el mundo menos a mi sobrina que la peleaba.
Seguiremos informando.
PD: últimamente me está andando COMO EL ORTO el Internet y cuando abro muchas pestañas no me las carga y me dice algo de detener plugin. Alguien sabe por que puede ser?
Que duro que termine el finde, llegue el Domingo a las 8 am, entre, me desnude y me quede tirado en la cama mirando la pared mientra contaba anecdotas de la noche a mi vieja (? que se dio cuenta y se fue a dormir…que verguenza.
Cuando paso rápido la vista por el nombre del usuario “Teniente Dan” flasheo que dice TimbaDrums. Por ahí es el, T.D. mmm hay que investigarlo.:mrgreen: