El Rincón de las Confesiones

el sábado agregué a una minita que vi en una fiesta (rubia, hermosa), el tema es que nunca la encaré ni hablamos, sólo hubo un par de miradas y nada más, dormí como un campión!! entonces le pregunté a un amigo el nombre y después cuando llegué a casa re copetee la envié la solicitud… todavía estoy esperando que me acepte. Fue muy psicópata lo que hice? Onda la agregué y supuestamente no sabía nada de la mina, debe pensar que soy un loquito.

no ,noo YO me meto con las mas enroscadas …concha su madre :evil:

ayer vino a comer a casa mi novia. Le cayó bien a todo el mundo menos a mi sobrina que la peleaba.
Seguiremos informando.

PD: últimamente me está andando COMO EL ORTO el Internet y cuando abro muchas pestañas no me las carga y me dice algo de detener plugin. Alguien sabe por que puede ser?

yo no me escapo, me encanta boxeo. Y ser tenor es una masa, capo

Que duro que termine el finde, llegue el Domingo a las 8 am, entre, me desnude y me quede tirado en la cama mirando la pared mientra contaba anecdotas de la noche a mi vieja (? que se dio cuenta y se fue a dormir…que verguenza.

Se dio cuenta de que estabas en bolas?

Si, estaba en boxer, me tapo mientras hablaba contra la pared, una escena muy bizarra.
Me dejo hablando solo y se fue a dormir.

:lol::lol:

es verdad que culearse a los travestís da poderes afrodisíacos?

Proba y contanos.

Soñe que estaba con la mina que me gusta, andube caliente todo el día… porque el mundo es tan de mierda:cry::|:mrgreen:

Siempre que estrenes zapatillas va a haber un boludo/a que sin querer te las pise, es ley universal :evil:

ya probo y todavia no sabe…

Yo por eso ando descalzo, total te pisan, te lavas y listo, ah si duele como la puta madre, pero te acostumbras :mrgreen:

el bobo de tango me gustea la foto que pibe imbecil y comepija dios mio es tan salame

hace 10 dias no tengo clases y parece que no voy a tener por un par de semanas mas

Cuando paso rápido la vista por el nombre del usuario “Teniente Dan” flasheo que dice TimbaDrums. Por ahí es el, T.D. mmm hay que investigarlo.:mrgreen:

Me acabo de sacar una mochila de 40 mil kilos de encima… Me siento muuuy aliviado.

Te felicito, salir del closet debe ser algo muy intenso. Me alegro por tu nueva vida.