El Rincón de las Confesiones

No quiero volver a Villegas porque la ultima vez que fui le pegue a un loco, y ahora me quieren cagar a trompadas :mrgreen:
el chabon vive a la vuelta de casa y se junta con cada caritas

igual me la re banco

Confieso que tendria que estar durmiendo porque mañana laburo temprano pero no tengo sueño y lo más fáctible es que siga de largo hasta irme a trabajar X(X(X(

Confieso que hoy estube bajon todo el dia, y los anteriores 21 tambien :cry:

si es un bajon, pero dale para adelante, la onda es sentarse, y empezar de vuelta, una vez que agarras ritmo te volves a acostumbrar, suerte!

confieso que el primer cuatrimestre del año pasado meti 1, la otra a final, y la otra la abandone, en este promocione las 3 materias, y ya habia adelantado una en febrero, ahora me voy a anotar en invierno, para aprovechar la buena racha jaja…:stuck_out_tongue:

confieso que me ayudo ponerme “seriamente” de novio y dejarme de boludear con muchas boludeces, me siento mucho mas centrado je… gracias a ella :lol:
y esta bueno, esta bueno bs as… en realidad es una garcha bsas, macri la puta que te pario, matate macri x favor :stuck_out_tongue:

confieso que tengo el mismo problema, pero tengo tambien miedo que me estoy haciendo una pelicula fantasy el la cabeza :D:D:D

estoy en una situacoin parecida… es terrible… como que no podes salir

yo tmb toy en algo asi
rindo mañana un final, el tema es q x un parcial se sacaron mil bolillas quedando 2 solas para rendir y encima elegimos tema, pero x confiarme AUN no arranque(aparte hasta recien leia para otra mas dificil) y tengo miedo de comerme un bochazo en una bolumateria por pajero y q tmb me bochen en la otra x dificil…no quiero rendirrrrrrrrr:(:(:frowning:

Yo estoy embolado porque no puedo rendir dos finales… porque una hijadeputa (profesora) del colegio no me quiere dar mesa especial… estoy con una bronca… estudie solo con particulares y no puedo aprobar parece una maldicion!!

TE ODIO " Metodos y Tecnicas Estadisticas De la Produccion"

confieso que estoy contento por que cobre el aguinaldo, tambien confieso que esta felicidad es efimera, por que cuando llegen los resumenes y empieze a pagar todo quedo en bolas

A mi me pagan recien la otra semana seguro , entre el aumento del sindicato de osecac , el aguinaldo , el bonus por objetivo va a ser la unica vez que cobre tanto

Confieso que me pasa lo mismo con la facu. El 4 de julio deberìa dar un final pero no lo voy a hacer. Encima de 3 parciales en junio no aprobè ninguno(es mas, a uno ni siquiera lo di). El Mundial hace mal en serio.

Confieso que soy un pelotudo. Algunos ya se habían dado cuenta, otros se enterarán recién ahora.

confieso que estoy muy muy muy recontra enojado conmigo mismo… me zarpo, en noviembre del año pasado me perdi de ir a ver the killers, por ahorrar por las vacaciones, y ahora brandon flowers tiene un proyecto como solista, lo que me hace pensar que nunca mas… ¬¬

confieso que a mi recien me van a pagar el 5 de agosto :evil::evil::evil:

Confieso que…lentamente…me estoy recuperando de varias cosas…

Confieso que hoy casi me largo a llorar cuando encontré la memoria de 4 gigas para el cel en la vereda :lol: Que felicidad

Confieso que tengo una re confianza en River para este semestre. Vamos a pelear el campeonato. Esta confianza no le tengo desde la Copa Libertadores 2005.

Date por satisfecho a mi con viento a favor me pagan recien el 20…

creo que me enamore del dolor

Confieso que hoy voté muchas cosas de mi habitación que me recuerdan cosas del pasado y por ende traen consigo su carga negativa. Me siento aliviada.