pero eso es lo que no entiendo de los que dicen comerse las uñas, a que le dicen uñas? se comen la comisura de los dedos se hacen mierda, no las uñas, yo me como las uñas, y como solo “el plastico” que recubre al dedo, a la carne, ustedes se fisuran
Vengo de jugar al padel y siento que en cualquier momento voy a tener una lesión seria en alguna de las rodillas o en las dos. Estoy al límite(?) :mrgreen:
Qué si no te las tragabas?. Todos se comen literalmente las uñas?, yo me las como pero siempre las escupo, y no lo hago de obsesivo, solo cuando me crecen porque no me gusta la sensación del alicate en las uñas de las manos, prefiero cortarmelas con los dientes, me las dejo re parejas.:mrgreen:
igual, esos no son mis dedos. Si subo mis dedos de como los tenía antes, me banneaban. :lol:
Yo como las uñas, la piel de arriba de los dedos todo. Y ni a palos las trago, un asco :oops:
Fuera de broma, que feo quedan las manos cuando se padece esa ansiedad. Esos esmaltes no sirven para nada, yo tambien me las comia mal, solo hay que dejar de hacerlo.
Invite a salir para mañana a una mina que corto con el novio hoy , me di cuenta despues de eso . Me hizo la famosa del tiempo de reubicacion que necesita (?) y ahora estoy haciendo de psicologo y sumando porotos para el futuro cercano
Seguro algo va a pasar que arruine todo , esta es linda posta