El Rincón de las Confesiones

pero eso es lo que no entiendo de los que dicen comerse las uñas, a que le dicen uñas? se comen la comisura de los dedos se hacen mierda, no las uñas, yo me como las uñas, y como solo “el plastico” que recubre al dedo, a la carne, ustedes se fisuran

Que hdp tom.
A alguno les dieron el esmalte ese nefasto para no comerse mas las uñas? A mi si, y me las comia y las escupia :lol:

me anda para el ojete el blackberry hijos de ptua

Vengo de jugar al padel y siento que en cualquier momento voy a tener una lesión seria en alguna de las rodillas o en las dos. Estoy al límite(?) :mrgreen:

Qué si no te las tragabas?. Todos se comen literalmente las uñas?, yo me las como pero siempre las escupo, y no lo hago de obsesivo, solo cuando me crecen porque no me gusta la sensación del alicate en las uñas de las manos, prefiero cortarmelas con los dientes, me las dejo re parejas.:mrgreen:

jaja naa siempre las escupo, pero ahi lo aclare por el esmalte nefas3 ese

yo le mas como

Ah ok, me parecía raro. Cuando me como las uñas y se me va un pedacito para la garganta estoy tosiendo dos horas, por eso me sorprendió lo que leí.

igual, esos no son mis dedos. Si subo mis dedos de como los tenía antes, me banneaban. :lol:
Yo como las uñas, la piel de arriba de los dedos todo. Y ni a palos las trago, un asco :oops:

muchas veces no tengo corazón:)

eso es bueno o malo?

Tom comefalanges.

Fuera de broma, que feo quedan las manos cuando se padece esa ansiedad. Esos esmaltes no sirven para nada, yo tambien me las comia mal, solo hay que dejar de hacerlo.

Claramente no es bueno, pero bueno… me rio porque sino no se :confused:

Ese esmalte es un chamuyaso

Dicen que cuando te limpias después de hacer lo 2do, en las uñas quedan algunos restos de materia fecal…

Convengamos que si no te lavás las manos después de cagar, sos un sucio, te comas las uñas ó no.

Por eso siempre me como las uñas después de ducharme, aparte siempre están un poco más blandas y es más fácil.

Mis dedos son peores que esos

Yo me como las uñas, pero tampoco al grado de enfermedad como dice nico o la foto de tom.

Invite a salir para mañana a una mina que corto con el novio hoy , me di cuenta despues de eso . Me hizo la famosa del tiempo de reubicacion que necesita (?) y ahora estoy haciendo de psicologo y sumando porotos para el futuro cercano

Seguro algo va a pasar que arruine todo , esta es linda posta

No me como las uñas. Solamente la pielcita que sobra al costado de las uñas a la altura de las yemas.