El Rincón de las Confesiones

Antes fueron trapos, ahora son uñas, que se estarán comiendo en un par de páginas? :mrgreen:

Hablando de las uñas, se me acaba de romper una la re putaaa madre que dolor, yo las tengo re largas mal y se cortó por abajo de la piel, me re duele ): Cada vez vez que me pasa esto siempre digo nunca más uso uñas largas y a las 2 semanas ya están re crecidas jaja.

hacer de pscicologo –> friend zone

arafue

Si me di cuenta a tiempo y le dije que el celu se quedaba sin bateria . Igual por ser tan seco y directo perdi varias chances

No perdiste ni media chance, si te agarra como el amigo gay ya saliste de tus posibilidades de comertela. En cambio cortandola asi, sabe bien que no estás para ser el psicologo.

flojos ray bans, no tango?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!
bobo

dejen de comerse las uñas sucios

·

errores de tipeo

#ElPasantedeOlé

Sigo enamorado, la concha de mi madre. Quien fue el pelotudo que inventó el amor?

#losraybansdetango

Mañana rindo, qué bueno volver a tener vida de nuevo la concha de su madre !

Están pasando una pelicula de la Coca Sarli en canal 7 :mrgreen:

*sabias que el color de ojos verde solo el 2,6%de la poblacion EN LA TIERRA los tiene?

me siento dios.

Pedazo de mina.

Yo tengo un especie de marron/Verde, nose si hay un color determinado(?, un poco y un poco, no me quejo, alcontrario.

che hablando de ojos… alguno sabe si hay algún programa para eliminar la publicidad de internet?

Adblock plus

Graciass, ahi lo busco