Yo me comí las uñas durante años, mucho tiempo en serio. Harán 2 o 3 años que me prometí curarme porque ya tenía muy lastimados los dedos. Tan serio que hasta el día de hoy tengo como cascaritas (la piel más dura en realidad) en los bordes y eso sí por ahí me muerdo y las uñas me crecen medio desparejas :/. Fue un grave problema y lo superé no sé cómo todavía. Fumando (?)
despelote en el toilette de damassss
por las miniaturas de un pavote
agenda de titere bailanta y zapallito
chupa onda y pudre humor
PINOCHO PELOTARI!
mujer nena hombrecito perrito cualquiera
hoooooooooooooombre
DEBIERAS PITAR
Mierda recibo un correo de ella, diciendome que porque tome la decision asi, sin hablarlo Con ella…
y me da la impresion que esperaba algo
FUCK
Tiene novio, me dice que estamos tan bien asi, que sigamos como estamos, de repente me parece que actua como si no lo tuviera…Yo no se y no me importa para nada un carajo ese pendejo, pero ese jueguito a mi no me cabe. Me dice que no voy de frente, pero al principioo no quiere que vaya de frente, y ahora parece que es lo que esperaba.
Fuck
Le acabo de mandar un correo dandole mi razón, si lo quiere leer adelante yo estoy haciendo lo mejor para mi, y si no se da cuenta, creo que tambien estoy buscando no lastimarla, no se si no se da cuenta que en verdad me importa y por eso lo hago. O si simplemente espera que yo este como idiota, no lo entiendo.
En verdad hubo un momento en el que pense que ella tenia dudas, buscarte, querer hablar contigo.
A ver alguno que la tenga clara con el inglish: como carajo le agradezco a alguien por la “buena onda”? “Good vibes” no me gusta como queda, como percha le puedo decir?