El Rincón de las Confesiones

que bobo es lauti, es casi tan bobo como tango

eso de las primas me hace acordar a esto:

//youtu.be/dT7fetM-FQ0

:lol:

Yo dije hace unas páginas atrás que era SALUDABLE tenerle ganas a nuestras primas.

Todo un visionario.

iajaja no se puede contar nada viejo, vos pb3 sos un pelotudo, no dije que me la levante por que me dio un like, pero fue muy alevoso y hasta mi novia me lo dijo.

bue, no le doy mas bola, son unos idiotas. chupenme la pija todos.

LAUTI TIENE NOVIA? NOVIA? QUE PAIS GENEROSO LA CONCHA DE MI MADRE , DEBO SER ALTO BICHO

:lol:

que dia de mierda.

desde el 3 de septiembre que no me como las uñas. Y eso que en el medio River empató contra NOB y perdió dos seguidos. Si me las como, regresaremos a la senda del triunfo?

Comerse las uñas es lo mas. No lo dejes, permitite un vicio al menos.

Es horrible comerse las uñas, yo lo dejaría si pudiese, je. Creo que lo máximo que estuve fueron 20 días, después nnv.

Igual, hay algunos enfermos que se hacen mierda los dedos… yo por suerte lejos estoy de eso.

yo me como los dedos casi , es impresentable mi mano

no es sano comerse la uñas, por suerte encontre la solucion: el cigarrillo. debieras pitar

Mucho más sano lo tuyo.

:crazy:

O cómanse a la prima.

Los vas a ver cuando tocan allá, o ni? Acá tocaron el domingo en un cheboli donde los fui a ver. :stuck_out_tongue:

empece a leer este mensaje, y me encontre que estaba con una mano en la tecla de “page down” y con la otra mano en la boca para comerme las uñas :cry:

al menos, de los vicios es de los mas sanos

eso es ironia maese?

Es horrible comerse las uñas, yo me las comia y no se que onda hace dos semanas habre dejado, ahora cada tanto alguna, pero nada que ver con antes. Una fiesta.

//youtu.be/f4UxX3fwVO8&feature

Tiene 12 años y analiza mejor la fecha que Tango :lol: